Pedal distocion: Proco Rat?Algun otro? OPINION?

nick2216
#1 por nick2216 el 23/03/2011
Hola comunidad, me estoy tirando por este pedal(estoy desechando los pedales de boss), pero antes queria saber que me pueden contar del mismo, lo que busco es una distocion con buena ganancia (NO QUIERO TOCAR METAL, SOLO HARD ROCK, y otros estilos por hay)

Y a su vez, preguntarles si me pueden decir de otro pedal que sea tambien de distorcion y tambien valga la pena para lo que busco..

Aca en mi ciudad eh visto que tienen a la venta la marca MUFF (BIG MUFF Y DOUBLE MUFF)... pero no los conozco..


Desde ya gracias por las respuestas en los toppics.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
koppyho
#2 por koppyho el 23/03/2011
pero que ampli tienes??
Subir
titolito
#3 por titolito el 23/03/2011
comprate un pod o ds1 un danelectro etc te puedes meter en youtube y segun tu genero buscas el pedal y escuchas y te dara ideas ya que si empiezas con pedales terminaras con pedales y viceversa cada uno crea su sonido asi que lo que para suene bien talvez para ti suene muy saturado etc
Subir
eryou
#4 por eryou el 23/03/2011
Link https://www.guitarristas.info/foros/dice-distorsion-no-distorcion/113620
Luego hay problemas con la búsqueda de temas en el foro.
Subir
nick2216
#5 por nick2216 el 23/03/2011
koppyho escribió:
pero que ampli tienes??


Tengo un PEAVEY BANDIT 112 USA
Subir
avadhon
#6 por avadhon el 24/03/2011
si puedes probar un seymour duncan twin tube mayhem te lo recomiendo, yo le tengo y se le puede sacar un muy buen sonido tipo rainbow y dio, pero lo dicho, pruebalo si puedes no vaya a ser que a ti no te guste.
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 24/03/2011
Mira, pedales asi que puedan ser facil de encontrar en tiendas, que no sean muy caros y suenen decentes, tienes, de Marshall, el Jackhammer y el Guv Nor (este ultimo es un poco mas pesado de ecualizar porque el volumen influye mucho en el sonido final, es menos cañero que el Jackhammer), el Rat no lo he probado pero tiene buena pinta y es facil de modificar para sacarle un sonidazo, el MXR Distortion Plus tiene buena pinta tambien...luego tienes el que comentas, el Big muff, pero este es un tipo "especial" o caracteristico de distorsion, un fuzz, y esta distorsion, o te gusta, o la odias :D A mi personalmente no me mola mucho. Los Boss, no te los recomiendo mucho, desde mi opinion personal, que hay mucha gente a quien les parece buenos pedales. Asi a bote pronto no se me ocurren mas. Tambien puedes pillarte una pedalera, pero a mi personalmente, me parece que si, que son muy versatiles, pero por el precio que tienen (una buena claro) te pillas una distorsion, un overdrive y segun el precio, hasta un delay y te dan mas calidad, en menos ambitos, pero bien elegidos, mucho mejor que cualquier efecto de pedalera :no_lo_se:

Un saludo!!
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 24/03/2011
Eryou escribió:
Link https://www.guitarristas.info/foros/dice-distorsion-no-distorcion/113620
Luego hay problemas con la búsqueda de temas en el foro.


Que conste que lo escrito es : distocion

Ni por asomo. :risa::risa:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 25/03/2011
yo soy 100% fan de electro harmonix y de proco asi que yo te recomendaria o el big muff, o el rat o el turbo rat; son de mis pedales favortos
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 25/03/2011
si buscas algo para hard rock pero con buen gain y que rinda para riff y solos el pro co RAT es tu pedal, es un muy buen bicho con un tono muy particular y mucha versatilidad ya q ue el control de filter permite lograr tonos muy copados.

ahora si buscas algo mas comprimido te recomiendo muhco el MXR distortion III que suena muy bien y es un pedal Mid gain con mucho rock para exprimir.

un slaudo rocks90s
Subir
germaug
#11 por germaug el 26/03/2011
el metal muff, no te vas a arrepentir, es muy activo y la gama de parametros que tiene es increible. mucha distorsion y no es mosquito como el rat
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 26/03/2011
germaug escribió:
el metal muff, no te vas a arrepentir, es muy activo y la gama de parametros que tiene es increible. mucha distorsion y no es mosquito como el rat


el tema con ese pedal es qeu como su nombre lo indica orientado al metal mientras uqe le pedal es mucho mas versatil y orientado a hard rock, es mucho mejor el rat para lo que solos ochenbtosos y hasta para bases y su es mas mosquitoso pero si dejas el filter al minimo despues toma un lindo cuerpo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo