Pedal dist. metalica

yerai
#1 por yerai el 25/05/2008
estoy pensando en comprarme un nuevo pedal de dist. metalica y queria saber que pedal me aconsejabais vosotros que ronde por los 100€

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yio_o
#2 por yio_o el 25/05/2008
mirate el boss metalzone
en un caso extremo podrias optar por el boss metalcore pero es mas sobrao y a mi gusto el metalzone suena mejor
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 26/05/2008
el metalcore para tocar metalica.. para nada, metal zone o metal muff de electro harmonix
Subir
eha
#4 por eha el 26/05/2008
te refieres a una distorsion para tocar metalica o a una distorsion metalica, osea para metal? :|
Subir
yio_o
#5 por yio_o el 26/05/2008
yo por lo menos lo e entendido como una distorsion metalica (para metal)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 26/05/2008
si eso es buen punto por que el metal puede abarcar mucho, desde trash hasta un poco de grind
Subir
yerai
#7 por yerai el 26/05/2008
yo me refiero un pedal para tocar metal pero asi al estilo slayer y demas
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 27/05/2008
a pues mis recomendaciones son perfectas metal muff, metal zone... y si quieres algo mas mesa boogie un box of metal de z.vex pero es muy caro el metal conre no va con lo que buscas
Subir
yerai
#9 por yerai el 30/05/2008
pus segun me dicis quiza me compre el metalzone
Subir
el de alli
#10 por el de alli el 24/12/2008
:roll: tal ves te combenga un digitech son buenisimos pedales y ademas son baratos:cool: bueno a comparacion de otros

tanmbien depende de el ampli que tengas por ejemplo si tienes un marshall o un fender esta bien pero por ejemplo si tienes in mesa bogiie no vale la pena comprar un pedal de ya lo nesecito todo va de la mano amigo suerte si eres principiante no te preocupes por pedales dale cana a la ensayada:muro2:
Subir
ethanx
#11 por ethanx el 24/12/2008
como dicen arriba metalzone o metal muff intenta probar los dos a ver cual te gusta mas, un a pequeña recomendacion ya que esos 2 pedales van perfecto a lo que buscas pero cada uno tienen lo suyo. yo tengo el metalzone pro tambien me comprare el metal muff ya que tiene algo que el otro no tiene y viceversa tambien.
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 24/12/2008
yerai escribió:
yo me refiero un pedal para tocar metal pero asi al estilo slayer y demas


No se si aun estaras pendiente de este post, pero para otros que lean este post. Yo tengo el Metal Muff y el Metal Zone, y hago metal. Pero analizando mas a fondo para tocar onda Slayer, yo te aconsejaria el Metal Master de Digitech, pero el Metal Core de Boss estoy seguro que tambien te vendra muy bien.
Hay que entender la estridencia del metal, pero tambien la precision.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo