Pedal de Delay .

antarex
#25 por antarex el 12/04/2009
El Delay de boss es digital, no? hay mucha diferiencia del Boss al #1 Echo de electro harmonix?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Marr
#26 por Alex Marr el 12/04/2009
Hum bueno si los dos son digitales, pero el boss trae mas prestaciones y me parece mucho mejor que el 1 echo.
Tio creo que el pedal que iria contigo, por las pistas que das, seria el DE7 ibanez o el carl martin red repeat . .
Subir
antarex
#27 por antarex el 15/04/2009
Creo que me esperare un poco, para estirar el presupuesto y tomar el carbon copy..
Subir
antarex
#28 por antarex el 22/04/2009
Disculpen tanta molestia pero he visto al DE7 he visto algunos videos por el tubo y se me hace aceptable, que tal, que me comentan de el?
Subir
drlogo
#29 por drlogo el 08/03/2011
Buenas yo tengo un Boss DD-20 Gigadelay que lo uso para los sonidos limpios y me parece una pasada, además de sonar muy bien, tiene la ventaja de que puedes poner el tiempo exacto de las repeticiones.

Ahora ando buscando un delay sencillito para poner en el loop de efectos y dar profundidad a los solos. Hasta ahora usaba otro Boss pero quiero probar otra cosa y me habia planteado Electro Harmonix por el precio. Tuve hace años un Memory Man y me gustaba mucho, me estoy planteando el Memory boy y el Nº 1, pero he visto que alguien criticaba este último por aqui... ¿puedes aclarar porque?

En cuanto al MXR carbon copy, he oido demos y suena genial, pero nunca he usado delay analógico ¿que tal lo veis para usarlo como delay para sonido solista?
Subir
germaug
#30 por germaug el 26/03/2011
hola, he probado el dd7 y despues me compre el hazarai. el memory lo que tiene es una gama de loop increibles que el boss solo tiene un par de segundos y nada mas del delay, con le memory podes grabar lo que se te antoje, tanto delay como limpios, variar el volumen cosa que el boss no te deja., grabar presets arriba de otro presets ( infinitos por sierto ) aparte tenes un filtro de tono para el delay muy bueno, creo que el boss lo tiene pero muy recortado, dominas mucho mas el tema de repeticiones, no tienes que andar haciendo calculos de ms. y demas. es true bypass cosa que el boss no.
*Trae trafo no hace falta comprarlo aparte.
resumiendo es solamente un delay con loop, tal vez el de boss es un poquito mas dulce, pero si realemente queres un delay, no hay como este
tiene todo lo del boss y mas. ( aparte tiene echo con delay ) pero tal vez es un poco rustico, tienes que probarlo, si buscas muchas variantes, el memomry las tiene a todas
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 27/03/2011
igual despues de un año ya se compro uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo