Pedal de delay

cuervo cuervero
#1 por cuervo cuervero el 14/09/2010
Hola. Mi duda es la siguiente: Necesito un pedal de delay (SOLO de delay) que tenga midi out para poder controlar con una pedalera de control midi sus presets y configuraciones. Utilizo pedales sueltos y un rocktron patchmate loop 8 y quiero añadirle ese tipo de pedal por el loop de efectos. Los multiefectos en general llevan este tipo de salida midi pero los pedales sueltos no. Por eso, si sabeis de alguno, me gustaría que me lo indicaseis.

Tambien quisiera que me recomendaseis una pedalera de control midi tipo Behringer FCB1010 pero que sea más pequeña e igual de funcional. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 14/09/2010
Cuervo cuervero escribió:
Hola. Mi duda es la siguiente: Necesito un pedal de delay (SOLO de delay) que tenga midi out para poder controlar con una pedalera de control midi sus presets y configuraciones. Utilizo pedales sueltos y un rocktron patchmate loop 8 y quiero añadirle ese tipo de pedal por el loop de efectos. Los multiefectos en general llevan este tipo de salida midi pero los pedales sueltos no. Por eso, si sabeis de alguno, me gustaría que me lo indicaseis.

Tambien quisiera que me recomendaseis una pedalera de control midi tipo Behringer FCB1010 pero que sea más pequeña e igual de funcional. Gracias.


Me alegro de leerte cuervo, sigo disfrutando del estupendo valvestate que me vendiste y que tengo como oro en paño, aunque sigo tocando igual de mal que siempre:D

No soy ningun experto pero algún pedal delay controlado por midi existe, pero son en plan boutique y valen una pasta:
G LAB SD-1 SMOOTH DELAY - Thomann Cyberstore Español

Y con respecto a las controladoras midi, a si que te valga y sea mas pequeña y barata que la berhinger solo se me ocurre la Peavey Sanpera (se usa para los amplis peavey y no se seguro si te valdrá)
http://www.dv247.com/guitars/peavey-sanpera-i--53202

Luego tienes la Roland FC-7 y la Boss FC-50 que son parecidas pero no tienen pedal de expresión son mas caras que la bering y tambien son algo trasto.

Un saludo y suerte tio:ok:
Subir
cuervo cuervero
#3 por cuervo cuervero el 14/09/2010
Me alegro mucho de que lo tengas a tu lado. Cuidalo. Guarda momentos mu chulos.

Un saludo para toda Graná.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo