¿Que pedal de Delay es mejor?

GiBrIs
#13 por GiBrIs el 27/08/2012
Lo que pasa con el nova delay es lo mismo que el Line 6, precio y accesibilidad, escuché el deluxe de harmonix y me parece una buena opción y no tan costosa, y a lo mejor no sea tan difícil de conseguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dsdes
#14 por dsdes el 27/08/2012
#13 mira el memory boy deluxe cuesta 440mil nuevo , lo consigues en mercado libre o en guitar oulet http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402012570-deluxe-memory-boy-electro-harmonix-vibrato-delay-chorus-_JM y el memory man deluxe lo consigues en 700mil nuevo de los mismos vendores o hay una persona que vende uno de esos pero es vintage japones segun tengo entendido es mejor,o la otra seri auqe fueras a la septima haber que encuentras
Subir
GiBrIs
#15 por GiBrIs el 27/08/2012
Si el memory boy deluxe es al que me refería, me tocaría ahorrar más pero es una mejor opción, porque igual 700 mil es para mí un precio muy alto para un pedal -Casi lo mismo que vale la guitarra que quiero-
Subir
dsdes
#16 por dsdes el 27/08/2012
#15 mira el deluxe ami me parece que tiene muchas funciones extra pero que el precio incrementa mucho y pues si tu necesitas un delay nomas el memory boy esta bien , yo lo he visto a 320mil o a 250mil usado
Subir
charle5
#17 por charle5 el 27/08/2012
Yo he usado el Boss Dd6 y ahora mismo llevo Boss DD3 yDD20 y me parecen buenisimos. He tenido vox timemachine, line6 dl4, hardwire..
Pero los mejores los Boss para mi. El carbon copy no lo he probado
Subir
josetxu30
#18 por josetxu30 el 27/08/2012
Yo he tenido bastantes, desde el primer dd-3 que tuve sobre el 92 o así hasta el último que he comprado: el strymon timeline.

Tuve en carbon copy, suena muy bien y muy orgánico peeero: sólo sirve para lo que sirve. Las repeticiones son muy oscuras y con tiempos altos de delay guarrean para mi gusto y para dar ambiente muy bien (slapbacks, simulación de reverb, etc...) pero para otros rollos tipo U2, los efectos rítmicos de Gilmour en Run like Hell o Another brick in the Wall Pt1 para mi gusto necesito delays algo más claritos.

El carbon copy lo vendí para pillar un TC flashback: una maravilla. Ahora tengo la versión Alter Ego que vende en exclusiva Pro Guitar Shop pues quería la emulación del binson y me parece un delay sencillo perfecto (true bypass, versátil, suena muy bien, pequeño, alimentación estándar).

También tuve un DD20 de boss: para mi es un delay excelente y muy versatil (el modo de cinta es muy bueno, el modulado excelente y permite efectos de chorus, leslie, etc...) pero sólo tiene 4 presets y necesitaba más en mi grupo.

Por eso compré el Strymon: una pasada con todos sus modos, calidad de sonido excelente pero aún no logro sacarle todo el jugo, con el DD20 y el TC electronics me era/es más fácil pero con este me cuesta más, pero ahí están...

Tengo ganas de probar el strymon el Capistan y hace poco estuve a punto de pillar uno que salió de precio tirado en el compraventa, pero no están las cosas para andar comprando pedalicos sólo por probar. Me gusta mucho el modo de cinta del timeline y el capistan trae más opciones de jugar con los modos de los cabezales.

También tuve, ahora recuerdo, un ¿Mad professor? Deep Blue Delay. Es un pedal muy cotizado y con grandes críticas pero a mi no me gustó, tenía un hiss en las repeticiones (quizás fuera mi unidad, pero se lo he oido comentar a más gente) que no me gustaba nada.

En los foros Yankis hablan muy bien de este:

http://www.catalinbread.com/montavillian
Subir
1
Los Rigbys
#19 por Los Rigbys el 04/07/2013
Que opinan del space echo boss
Subir
DeLine
#20 por DeLine el 04/07/2013
Hola, el space echo de Boss a mi personalmente no me termina de gustar, prefiero el DD20, es mas completo.

Encuanto a los delays, de primeras los que nombra GiBris, yo me quedo con el carbon copy, me gusta ese sonido mas natural y sucio que tiene, me gusta.
Pero es un simple delay con el que poco mas puedes hacer, aunque cuando pulsas el mod tiene ese chorus que le de la otro rollo y mola mucho.

Yo tengo un capistan y un timeline tambien, me flipan ambos, pero me quedo con el capistan, me eeeeeeencanta!!!!!!!
Sencillo de usar y un sonidazo que tiene el jodio, el timeline tambien, es un avion brutal, sonido increible y mil cosas que se pueden hacer con el, pero no sé me gusta mas el capistan.

Y el cuarto en discordia es el DD20, que tengo tambien, pero es el que voy a sacar de la pedalera, no tiene nada que hacer con los strymon.

Lo dicho, encuanto a sonido y precio, me decanto por el carbon copy, que es uno de los que estabas barajando no GiBris???
Subir
Maelzel
#21 por Maelzel el 13/07/2013
Hola.

Hace seis meses tengo el Strymon Timeline, y, aunque es bastante costoso, es sin lugar a dudas el mejor pedal de Delay del mercado. No hay nada que no pueda hacer, y el sonido es fantástico, tanto para vivo como para estudio.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 13/07/2013
En cuanto a calidad de sonido hay un delay mejor que el delay de Strymon, y es el Memory Lane de Diamond.
Subir
AG7
#23 por AG7 el 16/08/2013
Yo tengo el Carbon Copy y suena muy bien, además tiene un botón de modulación que le da un rollo muy guapo. Pero depende si quieres un pedal analógico (que por lo que he probado, me gusta mas que los EH) o uno digital como comentan los compañeros que te dará un sonido mas claro, los Strymon tienen una pinta tremenda.
Subir
junior1001
#24 por junior1001 el 25/09/2013
pues hay delay muy buenos: en lo personal me gustan mucho los delays análogos mas que los digitales, creo que tienen una caída mucho mas organica, sin embargo en mi blog tengo a los 4 mejores delays según la revista guitarrista, que nombra al Line 6 dl4 . Electro harmonix deluxe memory man . Boss dd3 digital delay o Boss dd7 digital delay . Boss dm-2 delay . todos son muy buenos me me gusta mas el de electro harmonix, aqui puedes ver los vídeos:
http://pedalesyefectosdeguitarra.blogspot.com/2013/09/cual-es-el-mejor-delay.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo