Pedal de delay ayuda!

indiorasta123
#1 por indiorasta123 el 16/07/2013
Buenas tardes hoy escribo para preguntarles cual pedal de delay les parece mejor respecto a calidad, sonido, durabilidad, precio-valor. Ando entre en akai headrush y el boss dd20, tmabien me gustaria saber cuales son sus principales diferencias y los beneficios de cada uno
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 16/07/2013
Hola, pues creo que te puedo ayudar, ya que he tenido los dos!
El dd20 es mucho mas completo que el akai.
El akai tiene estas tres funciones, echo, delay y looper, pasas de una funcion a otra pisando los dos switchs o manualmente. El delay me gusta mucho, el echo esta muy bien, pero donde mas me gusta es en el looper, no es que sea la releche, pero puedes cortar el loop y luego pisando lo vuelves a poner, no se borra por que lo quites, pero si desconectas o apagas el pedal si se borrara. Puedes grabar varios loops uno encima del otro, pero si la cagas en alguno tendras que rehacerlo todo. Tambien tiene tap tempo.
El dd20 tiene varios delay diferentes, dual, tape, analog, standrad, reverse, modulate y se me olvida alguno, ademas tiene cuatro memorias para dejar grabados cuatro delays aparte del que estes usando en ese momento, la verdad que esta muy bien. El loop que tiene tambien puedes grabar varias lineas una encima de otra, pero cuando lo quites lo perderas, lo bueno que tiene es que tiene una pantallita digital que te va marcando el compas en cada momento, y en esa pantalla tambien veras muchas mas cosas, como los mms del delay que estes usando y mas cosas.
A mi me gusta mas el dd20, pero esto va sobre gustos.
Subir
DeLine
#3 por DeLine el 16/07/2013
Se me olvidaba, tambien preguntas precios, calidad, durabilidad...
Los dos son pedales resistentes, aunque los boss son autenticos tanques.
Calidad, creo que el dd20 esta algún peldaño por encima. Y el precio, el akai anda sobre los 160 y el dd20 220.

Espero haberte ayudado.
Subir
DeLine
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo