Pedal death metal digitech+guitarra texas strato+amplificador ross 15W

pablofrers
#1 por pablofrers el 04/04/2010
buenas gente del foro, la cuestion es que estoy viendo que onda el pedal death metal de digitech, y tengo una guitarra texas strato y un ampli ross de 15 W, me quiero comprar el pedal y quiero saber si cambiara mucho el sonido porque la verdad que el ampli no tiene una distorcion muy buena, bueno nada mas, diganme si sera mucho el cambio, y que tal sonara ,sino recomiendenme algun pedal o pedalera que este masomenos en el mismo precio($400) graciasss ;) :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/04/2010
Presiento que tendras una bola de ruido, por lo general no es una buena combinacion pedal high gain + guitarra stratocaster. Mas que todo por las pastillas single que tienen.

Saludos.
Subir
Ryper_0
#3 por Ryper_0 el 05/04/2010
Un amigo se lo compró y para mi gusto es demasiada distorsion que además no se puede regular, solo tiene ecualizador y volumen
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 07/04/2010
pesima convinacion.


singles con high gain no suena bien
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 07/04/2010
Fijate alguna pedalera, con un poquito mas te puedes comprar algo de Zoom o de Korg.
Subir
pablofrers
#6 por pablofrers el 10/04/2010
bueno gracias por las respuestas, y alguien podria recomendarme alguna pedalera en zoom no muy cara, asi masomenos voy viendo, yo quiero lograr un sonido thrash, saludos ;) :)
Subir
LeoTor
#7 por LeoTor el 10/04/2010
pues la g1 esta bien para empezar
Subir
pablofrers
#8 por pablofrers el 10/04/2010
guitarra toco hace 2 años pero con pedalera todavia nunca toque, entonces la g1 me servira ? porque tambien estuve viendo y parece estar buena la digitech rp 55
Subir
LeandroPap
#9 por LeandroPap el 12/04/2010
La zoom es mas sencilla ideal para principantes, yo tengo la G1, y mira.. hay que domarla un poco. Los sonidos que trae de fabrica son una poruqeria pero con oido le sacas algunos sonidos muy buenos
Subir
xisburger
#10 por xisburger el 29/04/2013
zoom tiene unas pedaleras increibles en relacion calidad/precio, empecé con una g2.1u y me encantó desde el primer momento... los presets pues no todos son buenos pero yo empecé solamente tocando thrash y me iba de perlas en cualquier ampli e incluso con auriculares.
hoy en dia tengo la hermana mayor de la familia, la g9.2tt y es gloria bendita ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo