Pedal de control para Pocket Pod

demelero
#61 por demelero el 04/09/2014
si si la idea es el mismo montaje miniconector stereo o 2 si quieres usar lo 4 pedales, usando jacks stereo en "Y" ( también se puede poner un único micro Jack de 3 segmentos, los que se usan para A/V - RCA el amarillo haría de tierra común.
todo esto lo deduzco, por que mi PANDORA ya viene con el mini Jack stereo y los pedales llevan el cable stereo en "Y"
Osea el montaje sirve cualquier pedal, asi no tienes que fabricar la caja de zapatos, solo hay que ponerle al POD las conexiones que no tiene con el cableado que indica el tutorial
Archivos adjuntos ( para descargar)
EPSN0868.jpg
func.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
demelero
#62 por demelero el 04/09/2014
Lo mas adecuado es poner 4 pedales sueltos o 2 DUAL del post #58 comentados para el problema de pisar 2 veces que tiene stbn7777 con su Peavey. se podrían manipular 1 solo, pero simpre tendras que agacharte para darle al interruptor DUAL
Estos pedales sueltos da igual la marca tienen lateralmente una guía para unirlos y conseguir una pedalera guapa y si te haces de una maletita para ponerlos con el POCKET ya tienes un POCKET POD HD jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
fffCaptura.jpg
Subir
demelero
#63 por demelero el 04/09/2014
mas o
menos para que veais posibilidades

Subir
demelero
#64 por demelero el 04/09/2014
Otra cosa, pensareis que este montaje va a suponer que es mas caro el collar que el galgo.
Puse la marca Roland, por poner un ejemplo, pero los hay muchísimo mas económicos y hacen lo mismo
A los enamorados del POCKET no les importara el gasto, aparte esos pedales los puedes usar para otras cosas.
Yo los uso en mi pedal aveces para ampliar comodidad de pisar, como los pedales auxiliares de expresion
Archivos adjuntos ( para descargar)
A.jpg
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 04/09/2014
eso yo me lo hice con un trozo de madera, un cable stereo de 3 hilos y un minijack hembra stereo, al trozo de madera le meti 2 pulsadores momentaneos:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/momentary-push-button-switch-small-red-panel-mount-743524107.html

aunque si te compras pedaleras para controlar el pocket pod te cuesta mas el collar que el perro jeje,
el pocket pod se cuelga en el cinturon igual que el zoom ese que tu dices que tienes y lo controlas manualmente sin problemas, yo hice la pedalera por que no me costaba nada hacerla y me apetecia, pero la tengo guardada y nunca la he utilizado, mas que nada lo hice a modo de curiosidad.
Subir
demelero
#66 por demelero el 04/09/2014
Bueno realmente no es comodo ponerlo en el cinturón y el zoom tenia pedalera también era cara.
Y por eso de no ser comodo inventamos la pedalera.
El dinero que te cueste depende de cada uno, a ti te costo poco, pero por un poco mas te la haces guapo, el tema es currarte las conexiones y los cables
behringer ab200 : 28 euros

Y si quieres comodidad y espacio el ultimo de roland
Archivos adjuntos ( para descargar)
fs-7_angle_gal.jpg
Subir
stbn7777
#67 por stbn7777 el 09/09/2014
Comprando switches momentáneos!!
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 09/09/2014
stbn7777 escribió:
Comprando switches momentáneos!!
correcto, asi lo hice yo, facil y ademas cada interruptor de estos cuesta 50 centimos como mucho :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo