Pedal de control para Pocket Pod

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 09/08/2013
¿por que no te funciona por culpa de la bateria? eso tiene arreglo tio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
demelero
#38 por demelero el 09/08/2013
bueno la verdad es que antes las compraba en una web , pero desaparecio,
hace unos dias uno me pregunto donde las compraba i tuve que buscar por internet para mandarle algun sitio, que tampoco se si las venderan pero le di un consejo que es lo qwue hice yo durante años, osea chapucillas
https://www.hispasonic.com/foros/parametros-zoom-9002-pro/364187 aqui se lo explico.
bueno la ultima vez que coji el zoom se escuchaba super mal un dia de estos lo abrire a ver si lo arreglo , es un aparato muy compacto, todo muy apretado, dificil de manipular, el pod a su lado es super sencillo
y si no puertas por q la ultima vez que lo lleve a reparar me cobraron caro, y yo ya no tengo ni la vista ni el pulso como para soldar esa micro circuiteria
en su momento era el no va mas (el aparato y yo tambien jaja)pero me gusta el tema de los de line 6 que puedes pasar los presets en archivo, con el zomm hay que apuntarlos y pa meterlos es tediooso,
por lo menos lo usare como metronomo pue ese sonido sale limpio y si lo llegara a arreglar ya dejaria la pedalera para que siviera para el pod y para el zomm, de por hecho solo voy a utilizar la pulsacion mecanica del pedal, que no afecta nada a la electronica
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 09/08/2013
ese aparato es muy antiguo, yo fue de los primeros multiefectos que vi, me acuerdo un colega lo tenia y flipaba con el cacharro, lo compro de segundamano y le costo una pasta creo.
Subir
1
autrigon
#40 por autrigon el 23/11/2013
hola refloto el tema .
No me queda claro,,,, que cable es masa ???
Verde ,rojo ,o blanco ??? Creo que es el verde ,pero es por asegurar . :|
2cc5e21edd8ec1c059c0bc431a424-976117.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 23/11/2013
en su dia cuando yo lo hice guarde varios archivos de informacion sobre esto, pero no solo de este hilo, tambien de hilos ingleses y tenia esta foto por ahi, espero que te sirva, es la misma foto que tu has puesto pero editada con lo que hace cada cable, el de la derecha del todo es el comun.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pod.jpg
Subir
1
autrigon
#42 por autrigon el 01/12/2013
Dios , que bueno es preguntar ,,,ves ,ya me habia equivocao,, :pelea:
Mil gracias Tony
Subir
1
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 01/12/2013
autrigon escribió:
Dios , que bueno es preguntar ,,,ves ,ya me habia equivocao,,
Mil gracias Tony
es un placer, a mi es que me has pillado medio caliente con este tema por que no hace mucho que lo hice, ha primeros de este verano creo, la cuestion es que estuve googleando y buscando informacion y cogi esta foto y le puse las flechas rojas estas con los letreros indicando que hace cada cable, la tenia ahi guardada en el pc junto con todos los archivos del pocket pod, el vzez, los manuales y todo eso jeje, es lo bueno de tener las cosas guardadas, nunca sabes cuando te van hacer falta.
Yo me lo hice con un minijack stereo hembra, no se si viste las fotos mas atras, solo controlo el arriba y abajo, el derecha izquierda me parecia ya mucho lio y tener que buscar un conector demasiado grande de esos tipo midi o alguna cosa asi que tuviese para 5 cables.
Subir
Lautarotanok
#44 por Lautarotanok el 19/07/2014
tengo una pregunta, ¿se puede hacer con el pod 2.0?
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 19/07/2014
yo en el 2008 tuve un pod 2.0 y estuve mirando para hacerlo, pero al final lo vendi y entonces ya no lo hice, si que se puede claro, lo que pasa es que yo no he visto ningun tutorial como este que te diga como hacerlo, si tu abres el pod 2.0 y encuentras las conexiones que corresponden siguiendo las pistas a los botones up down y left y righ ya con eso lo haces, mirando donde pulsan los botones y siguiendo las pistas hasta llegar al regletero de soldaduras es como se ha hecho con el pocket, el 2.0 seguro que es hasta mas facil, luego seguramente hay un conmun de todos, eso ya con un tester en continuidad casi seguro que lo encuentras, si te manejas con la electronica seguro que es facil.
Subir
stbn7777
#46 por stbn7777 el 01/09/2014
Yo estoy igual que tu. Lo tengo hecho en el pocketpod, y estoy mirando para el 2.0

La cosa es que el 2.0 tiene entrada ethernet!!!!
Tengo un amigo que para el 2.0 usa un pedal de control rojo de la casa line6. No se como se llama. Pero ese pedal solo tiene 4 botones. Al pisarlo, le cambia de banco entre A, B, C y D. Pero no sube ni baja de preset. Pero vamos...pal caso...es lo mismo.

Yo creo que se puede hacer ese pedal. Tiene que ser facil. Y sin abrir el POD. Solo que en vez de hacerlo en midi, se solda a un cable ethernet. Voy a investigar a ver...
Subir
demelero
#47 por demelero el 01/09/2014
via MIDI puedes hacer muchas cosas con una controladora de pie
pero para este aparato ya tienes los pedales FBV line 6
FBV2 - FB4 - FBV EXPRES - FBV MKII-MKI - FBX -
Imagen no disponible
199efb17e772ca57b9111029640ec-1862741.jpg
ac4dd3c57cc343f7f84d6aab83d82-1862741.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Entrance
#48 por Entrance el 01/09/2014
#47 El Pocket POD no tiene puertos midi, ni puertos para pedales controladores de la marca, es por ello que los foreros comentaban sobre como modificar el Pocket con ese fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo