Pedal con conexion al ordenador

  • 1
cobicox
#1 por cobicox el 14/02/2008
ola señores kiero adkirir un pedal, xro nose cual, kiero sea de un precio inferio o cercano a los 100 euros xro k tenga conexcion al ordenador por el puerto k sea sben de alguno gacias:brindis::brindis::yahoo:;););)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/02/2008
El v-amp tiene conexion usb pero creo que no se puede usar como tarjeta de sonido...

¿para qué quieres conectarlo al ordenador exactamente?
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 15/02/2008
lo kiero pa grabar la partes de bateria y guitarra en el ordenador con el audacity
Subir
frasco
#4 por frasco el 15/02/2008
¿¿¿Pues para eso tienes la tarjeta de sonido no???

Creo que el v-amp de irá bien... no sé de ningún pedal que haga las baterias

:saludo:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 15/02/2008
oki muxas gacias
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 15/02/2008
ahhh que molesto qeu escribas asi, pues para baterias tienes que comprarte un controlador midi, para grabar guitarras algo ais como el pod o si no algo ais

Buy M-Audio JamLab Personal Guitar System online at Musician's Friend

no es pedal en si pero tiene un software con lo que puedes crear efectos, simuladores de amps y asi
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 15/02/2008
pero kiero un pedal del tipo digitech rp80 o como dijo el compañero de antes el v-amp k tmbn me sirva pa mis ensayos esk tengo un amigo k tiene uno k aunk es muy caro le sirve pa el ensayo y pa grabar pekeñas maketas.
---------------------------------
lo e mirado y ta bn xk cuanto cuesta o donde puedo conseguirlo??
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 16/02/2008
puta madre hasta que no re-escribas tu mensaje me niego a constestar simplemente eres un abuso
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 16/02/2008
Se le ha aplicado una sancion por reincidencia....
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 16/02/2008
Gracias yo con todo gusot podria ayudar pero en verdad esto es una pasades
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 17/02/2008
Bien perdonen, por escribir mal es que no tenia ni idea de las sanciones, y ademas no me hiva bien lo de los mensajes.Ahora lo importante que era que busco un pedal de efectos o cualquier cosa que pueda enchufar al ordenador que no pase de 100 euros o 130 mas o menos, lo quiero para hacer pequeñas maquetas caseras para las canciones del grupo, me fijado en varios pedales como el rp150 que es muy rpobable que lo adquiera, xro si sabeis de alguna cosa mejor o mas barata me podeis avisar, ahh!!! tambien he mirado eso que me pusiste Comatorium pero no se como adquirirlo y su funcion jeje perdonen por lo de la letra ;)
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 18/02/2008
lo que te puse basicamente lo conectas a tu ordenador y a eso conectas la guitarra, trae un software con el cual puedes grabar, yo creo que esa es la opcion mas barata y confiable para lo que buscas, los multiefectos de ese precio la verdad no estan tan buenos dejan mucho que desear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo