¿Que pedal compro?

ganon
#1 por ganon el 02/01/2011
Tengo un ampli line6 spider II de 30 vatios, una guitarra fender Mex. con pastillas jb, 59 y duckbuckers en formato single y mi ultima compra ha sido el bad monkey de digitech.

El problema esque con el BM no he conseguido la distorsión que buscaba... quiero conseguir una distorsión "gorda" pero limpia en cierto sentido... algo para tocar estilo arctic monkeys, the strokes, franz ferdinand etc. Aunque me gusta también tocar blues. Entre los pedales que me gustan están el boss bd-2 y el sd-1. ¿Que me recomendais? Muchas Gracias! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/01/2011
Big MUff de electro harmonix
Subir
ganon
#3 por ganon el 02/01/2011
entrance escribió:
Big MUff de electro harmonix


Me ha gustado mucho el sonido del pedal... he visto el big muff Germanium, ¿saben como es? ¿merece la pena? Además he leido que el big muff wicked es una especie de version mejorada del original... ¿es verdad? Gracias!!
Subir
jal
#4 por jal el 10/01/2011
Tengo unos cuantos pedales, te aconsejaria si es que empiezas, un Digitech RP cualquiera de la gama, tienen buena relación calidad precio, wseguro que conseguiras sacarle el "los sonidos que prefieras" despues le puedes añadir un pedal de expresión tipo Cry Baby y listos. Yo empece asi y aun uso mi Digitech RP, ahhh y tiene True ByPass y un precio inigualable. salud.
Subir
ganon
#5 por ganon el 10/01/2011
gracias por responder jal, el multiefectos suena bien, pero estaba pensando en depales "individuales" algo que me dure bastante tiempo y a ser posible analogico... el big muff me ha gustado mucho sinceramente pero me da miedo que suene demasiado ruidoso al tocar acordes, teniendo encuenta que mi guitarra ya suena ruidosa con los canales del ampli... aún así estoy pensando piyarme el big muff wicker por ser más versatil que el usa. ¿Que opinais?
Subir
jal
#6 por jal el 10/01/2011
Pues nada...me pareceestupendo! Si te gusta y ya l has probado, caña al mono!!!! Salud
(Hoy me he pillado unaIbanez LP Blanca que lo flipas) colgar la fotos. Au revoir!
Subir
ganon
#7 por ganon el 16/01/2011
Bueno, estoy casi decidido por el wicker... aunque me da sustillo el tema del sonido "sucete" ya que si me compro el pedal me gustaría que fuera util no solo para los punteos... si fuese igual que en el video sería la leche, pero entiendo que el ampli y la guitarra del tipo no son como los mios... nose, los que ya lo teneis ¿me lo recomendais?



Un saludo!
Subir
ganon
#8 por ganon el 07/03/2011
Bueno, aquí estoy otra vez... ya tengo la pasta para el wicker pero me ha surgido la oportunidad de comprar el big muff pi ruso (que tengo entendido que es un clásico entre los pedales) aquí está el anuncio. ¿130 euros es mucha pasta? ¿Que opinais?

EHX Russian Big Muff Black Big Box Serie/Versión 7 en Sevilla - Segundamano.es - 24084080
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo