Que pedal compro? tube screamer?

  • 1
Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 12/06/2012
saludo foreros! (: verán, acabo de hacerme con un ampli a bulbos con loop de effectos y quiero comprar un pedal para tocar hard rock,rock instrumental y quizas de vez en cuando un poco de metal pero ligero y estaba pensando en un overdrive porque leí que me vendria mejor un overdrive a un pedal de distorsion en un ampli a válvulas. Eh pensado en el ts9 baked overdrive de keely electronics que es el que me ha gustado más y antes me habia gustado el pinaccle de wampler pero no estoy seguro y donde vivo no tengo oportunidad de checarlos(los comprare por dedido) asi que quisiera unos consejos de que me recomiendan para lo que quiero tocar. Gracias c:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/06/2012
Bueno el overdrive te dara power para hard rock, solo si lo combinas con la distorsion de tu ampli, el overdrive en solitario solo tiene una distorsion suave ideal para chunchear o blusear.
Uno que me parecio bastante transparente es el TS808 de Ibanez si es que deseas conservar en algo el color del sonido de tu ampli, el que mencionas no lo conozco pero quiza otro forero si.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 12/06/2012
El ts9 baked overdrive de keely electronics no es mas que un tubescreamer ts9 de alta gama, pero el que menciona Entrance tambien te puede funcionar y cuesta menos.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 12/06/2012
un super overdrive de boss :) o un mxr wylde
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 12/06/2012
Yo me sumo al MXR z44 wilde OD, levanta a lo loco la saturacion de un ampli, otro que esta muy bueno y es mas rockerito digamos es el Badass OD de MXR tambien
Subir
Hansel Tiene Hambre
#6 por Hansel Tiene Hambre el 13/06/2012
checaré el mxr wylde ,pero solo una duda, es el amarillo con negro que dice ''berzerker'' o el blanco con negro que dice ''wylde'' el que me recomiendan o cual de esos me viene mejor?
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 13/06/2012
Yo uso el que dice wylde, no se cual es la diferencia con el berserker (en el foro creo que comentaron que no hay mucha diferencia). A mi me agrada el pedal, pero ojo es bastante medioso y te modificara el color de la guitarra en parte.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 13/06/2012
no hay diferencia por lo que eh visto, tan solo la caja
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 13/06/2012
Tambien podrias mirarte los Maxon :ok:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 13/06/2012
#9 De hecho yo creo que se fabrican en la misma fábrica que los Ibanez y cuestan algo menos.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 13/06/2012
#10 eso era antes, ahora ibanez y maxon van por separado
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 13/06/2012
Tenia entendido que cuando Maxon quebró fue adquirida por el grupo Ibanez hace unos años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo