Que pedal compro para tocar metal

ar21
#1 por ar21 el 12/07/2010
quiero comprar el XcortXcustom HT
o el M1 JCM 800 pero creo que el cort es mejor en el efecto pero el m1 es mejor el la calidad del sonido y del material que usan osea que dura mas pero cual me recomiendan tengo un ampli laney y una guitarra smit fire de esas que se compran el sears y si saben el pecio de los pedales les agedeseria que me dijeran el precio
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 12/07/2010
ar21 escribió:
quiero comprar el XcortXcustom HT
o el M1 JCM 800 pero creo que el cort es mejor en el efecto pero el m1 es mejor el la calidad del sonido y del material que usan osea que dura mas pero cual me recomiendan tengo un ampli laney y una guitarra smit fire de esas que se compran el sears y si saben el pecio de los pedales les agedeseria que me dijeran el precio
:brindis:


Lo primero segun yo es una guitarra, o bien no lo conozco, y el otro efecto de AMT tampoco lo he escuchado, (aunque si conozco la marca AMT), viendo que estas en mexico, me iria por algo mas facil de conseguir aqui, o bien algo que puedas conseguir facilmente en un guitarcenter si estas cerca de la frontera. Me inclinaria por una marca mas popular, como boss, digitech o dunlop/mxr, aun que mi proximo pedal de distorcion sera sin duda un distortion factory de digitech... (7 pedales en uno con buenos controles de tono en formato sencillo)... Ademas estan los casiquisimos RAT y Big Muff...

Saludos.
---------------------------------
Tambien te digo que esas guitarras de SEARS son muy malas, te venden guitarras de pesima calidad a precios superiores a los 3000 mn, siendo que por 1300 pesos te compras una squier de mayor calidad o bien por un poquito mas una ibanez economica, lo que si segun es que para el metal lo mejor son pastillas humbucker (yo tengo una strat mexicana que igual me gusta como suena)

saludos.
Subir
vans
#3 por vans el 14/07/2010
hola que tal colega

Si aun no a comprado nada yo le recomendaría buscar algo mas fácil de conseguir en México. En mi opinión le recomiendo un Metal Muff que las 3 semanas que lo tuve ( prestado ) la verdad que da un sonido tremendo te lo recomiendo te dejo un vídeo de este en acción.

En monterrey los venden muy económicos + entre 100 y 200 pesos de envió a toda la repúblicaesta chevere.

busca en San Google esta tienda que tiene buenos precios
" Guitar Gear Monterrey " que vende de mucha variedad de pedales de las mas surtidas en mexico.



o también puedes optar por el mini que es mas reducido pero tiene un sonido muy muy bueno.



hasta luego
Subir
Nandocaster
#4 por Nandocaster el 16/07/2010
Opta por lo clásico y económico, Metal Core de la marca Boss. Hay otro más barato y también menos "duro" pero no recuerdo el nombre (No toco metal XD). Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo