Pedal compresor, ¿cuál os gusta más?

b_musicman
#1 por b_musicman el 29/10/2008
que pedal de compresor os comprarías, cual os gusta más o cual deseariais tener?
tal vez el CARL MARTIN ? ( aunque no es barato )
el DIAMON, o el T-REX ?

a mi me gusta intentar tocar un poco de todo, desde blues hasta música más cañera, hay alguno que se preste más a determinado estilo ?

espero vuestras opiniones, gracias a todos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#2 por guitarrista_manco el 31/10/2008
Yo tengo un par de compresores.
El Boss CS-3, que lo uso practicamente sólo con la acústica, y que cumple su función perfectamente.
Y luego tengo un EHX Soul Preacher que me tiene encantado con su sonido, además es muy pequeñito y sencillo de usar.

Los que me atraen bastante también (y que no me importaría tener :D), son el Black Finger y el White Finger de EHX. Tienen sonidos con distintos matices, y las muestras que he escuchado de ambos han conseguido atraer mi atención.
Aunque de momento estoy mas feliz que una perdiz con mi Soul Preacher :D

Saludos!
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 31/10/2008
El soul es buenisimo aparte es barato y pequeño, el boss es bueno y el dynacomp, ahora si tienes lana y buscas algo realmente bueno versatil y que no tengan nada que ver con lo demas un keeley ese si t dejara :shock:




saludos
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 31/10/2008
Yo tengo el Carl Martin y es muy bueno si quieres un compresor que "no se note" y que no te ahogue el sonido. Cuando toco limpio lo tengo casi siempre puesto.

Es muy versátil y también lo puedes exprimir para que te de un sonido más funky o para sonidos Country y se adapta a cualquier tipo de guitarra.

Lo malo es que tienes que trabajarte un poco los ajustes, vamos que no es el más sencillo de manejar que conozco...*para eso yo creo que el MXR Dynacomp es el estándar...

El de Keeley de 4 botones ya tiene que ser la bomba...:D

Ah, mi consejo es que no te pilles el de Boss o cagarrutas de gama baja porque los compresores malos son horribles (lo que yo he escuchado).

Un saludo,

Rgadicto
Subir
b_musicman
#5 por b_musicman el 01/11/2008
gracias por vuestras opiniones,
me surge una duda
el keely donde se puede comprar por internet ?
se puede hacer un pedido a ellos directamente desde su pagina o hay algún distribuidor en europa ?

gracias a todos por vuestra participación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo