Que pedal comprar?

  • 2
ezraell
#13 por ezraell el 13/10/2011
+1 al RAT, o si vas a comprar un DS te recomiendo el DS-1 que si quieres sonideo valvulero le puedes mandar hacer una mod keeley y se convienrte en lo más cercano a un JCM800 que he escuchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#14 por ValdeDuncan el 13/10/2011
En mi opinion, el DS-1 es bueno a secas, cumple con sacar una distor decente pero pienso que es un poco chillona y como que le falta cuerpo (la probe con humbuckers y en un Blues Junior) por el precio que dices puedes comprarte el Proco Rat que mas versatil en cuanto a sonidos por la perilla filter. Tambien puedes mirarte algun marshall guvnor para tener ese sonido britanico, pero siendo de Argentina tienes a tu alcanse el British Drive de MBS en mi opinion es mucho mejor que el Guv'nor, emula un ampli marshall jcm900 y tiene buena distor suena muy bien y es mas barato que el DS-1.

Tambien puedes mirar el Hardwire Valve Distortion, yo lo tengo y es perfecto para los generos que tocas, tiene 2 tipos de distor y suena excelente.
Subir
LeandroPap
#15 por LeandroPap el 13/10/2011
Si sos argento, entrale a los que dijo Jordan, son terribles y entran en tu presupuesto. A los que te nombraron los otros, simplemente les rompe el ort*
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 13/10/2011
Mmmm, a titulo personal, recomendaria el RAT antes que el DS-1.... Primero, porque el sonido es mas redondo, pega bien con cualquier tipo de pastilla, y segundo por lo que se ha dicho ya, el pote de filter le da muuuucha versatibilidad. Tiene algo mas de cuerpo y presencia que el BOSS, a mi juicio. Igualmente, algo tendrá el DS-1 cuando es todo un clásico, lo mejor es probar ambos y decidirse entonces....

Sobre el British Drive, el forero Rocks90s nos ha dejado por ahi algun que otro video, y suena muy muy bien, es sonido marshallero. Si puedes adquirir uno, y si esta bien de precio, es un fichaje seguro.
Subir
sebaa_31
#17 por sebaa_31 el 13/10/2011
Ok, muchisimas gracias por sus opiniones y voy a averiguar por los que me nombraron!! Gracias otra vez! ;)
Subir
sebaa_31
#18 por sebaa_31 el 13/10/2011
Estuve viendo nada mas que el British Drive y el Kamikaze y me gustaron mucho los dos! El tema es que si sonaran bien en mi ampli ya que es a transistores.. Uds. que dicen??
Subir
sebaa_31
#19 por sebaa_31 el 05/11/2011
Hola de nuevo, me consegui el British Drive al final, pero el transformador que me vendieron hace un ruido terrible y suena muy mal! Necesito algun tipo especial para ese pedal??
Subir
MMP
#20 por MMP el 05/11/2011
hola compañero yo te recomiendo el riot de suhr es una excelente distorsion, muy versatil, con tru bypass y es algo caro pero vale la pena . :saludo:
Subir
MMP
#21 por MMP el 05/11/2011
para el ruido que mejor que el DECIMATOR ISP te lo super recomiendo!
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 05/11/2011
Como estas, te recomiendo Mucho el MBS british drive o si queres mas ganacia y versaitlidad el Dedalo Kamikaze ( mas uno de los viejos como el mio ), son pedales fabulosos.

Ahora te aconsejo tratar de cambiar el Decoun no son buenos amplis pero eso lo ves con tiempo

Jordan el Drago es mas hig gain que el Kam, es decir no apunta a tonos suavecitos y es mas bruto. El que le podría ir re bien de los Maza es el Versatile Preamp.
Subir
xenmu
#23 por xenmu el 05/11/2011
Uso un ds1 con la naranjito mod, y un pedal eq y suena genial he conseguido el sonido que buscaba.
Subir
Kwijboy
#24 por Kwijboy el 05/11/2011
#20 #21
MMP, creo que esos dos pedales se le van mucho de presupuesto no???

Y la verdad que si podes cambiar el ampli, mejoraria bastante tu sonido, mas si compras un valvular...

Mira los pedales que te recomendaron, en especial los que te recomendo rocks90s que son baratos (comparando con las "grandes marcas") y muy buenos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo