Pedal chorus EH

margache
#1 por margache el 16/11/2013
Hola Peña. Tengo un pedal de chorus de EH , el Nano Clone que por lo reducido de su tamaño me viene perfecto para mi pedalera, pero el problema que tengo con el , es que lo tengo que alimentar a pilas ya que con la fuente que uso para los demás pedales , no le puedo alimentar. Por lo visto es de masa inversa o algo así...no controlo nada de electrónica...plis !!
Entonces me pregunto... Si hay algo que se le pueda hacer al pedal para poder alimentarlo con la misma fuente y no usar ni su alimentador individual ni pilas.

Haber sí tengo suerte... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 17/11/2013
Yo tengo el Neo Clone y se alimenta como los típicos de Boss/Digitech, supongo que el Nano será igual. Son los antiguos "Small Clone" los que sí tienen la masa invertida, como casi todos los EHX antiguos y algunos MXR también antiguos.

Fíjate si tiene este símbolo (9V con - en el centro,conexión tipo boss ):
b4a60f744191865d7e56a1ed57fb8-1701945.jpg

O este otro, que es el del Samall clone, cuyo conector para la alimentación debería ser macho tipo jack
Imagen no disponible

Saludos.
Subir
margache
#3 por margache el 17/11/2013
Si , al igual que el Neo clone ... lleva negativo al centro , pero el problema no es ese , sino que requiere alimentador individual o , fuente con salidas aisladas segun he leido.
Este pedal requiere alimentacion propia o bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo