Pedal chorus (y algo mas)

lurrid
#1 por lurrid el 19/09/2011
Hola amigos.

Estoy buscando un pedal Chorus, y a ser posible, si tiene Flanger y/o Phaser, mejor. Ya sé que a lo mejor es mucho pedir, y que al final puede que lo que tenga sea las tres cosas, sin destacar cada una, en detrimento de tener una sola, pero buena. Pero a lo mejor sabeis vosotros de algo.

El precio que quería rondar es entorno a los 120€. Recientemente me hice con un Nano Clone de EHX, y evidentemente, me quiero deshacer de él (por ese puñetero ruidito famoso).

Que me recomendais? He mirado el Stereo Electric Mistress de EHX, pero poco mas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manuel-s-
#2 por manuel-s- el 20/09/2011
Hola a mi en particular el pedal chorus que mas me gusta es el EHX Small Clon lo puedes ver en la cancion Come As You Are de Nirvana, otro que me gusto que es muy distinto es el BOSS CH-1, pero si quieres uno que tenga mas efectos como Flanger-Phaser uno economico que no he tenido la oportunidad de probar es el Marshall RG-1 (Regenerator)no se muy bien igual yo te diria que si puedes ir a tiendas y probar seria lo mejor, yo lamentablemente no me puedo dar ese gusto :( donde vivo noy nada mas que dos tiendas y tiene pedales marca "cachito" ajajaja bueno espero haberte ayudado un poco.
PD: Tambien es cuestion de gustos.
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 20/09/2011
Hace poco recomende un TONEBUG CHORUS + FLANGER de T-REX, lo malo es que no trae phaser...
No se cuanto estara en Euros (soy de Argentina) pero no creo que se pase, es un pedal bueno y simple...
Fijate que te parece...
918ba41cd22ee8776d0e30d538fc0-1177159.jpg
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 20/09/2011
Woles!!!!

Para un pedal tan variado, tienes el regenerator que te han dicho ( yo lo poco que lo probé es que algunos efectos se parecen demasiado, pero seria que lo probaras a ver que te parece )... Luego ya pasamos al tonebug Chorus-Flange, suena muy bien, me encanta. En la linea, el EHX Polychorus, no solo te da chorus, si no flanger y algunos efectos mas, creo que uno de ellos es el phaser. Ojo, es un poco complejo, porque segun que efecto pongas, los valores de los potes cambian, pero si lo dominas, va muy bien, el forero Bart lo tiene, el te podria dar una opinion mas elaborada. Y si lo que quisieras es tenerlo un poco en presets configurados, por aquello de la comodidad, esta el Line6 MM, con varios efectos de modulacion y que puedes disponer en presets de acceso rapido mediante pulsadores, de todos estos es el mas comodo de cara a tocar, ya que no necesitas modificar ningun pote ni nada, solo haberlo programado y pulsarlo... Asi te puedes montar un chorus, un phaser y un flanger libremente. Y algo por el estilo, seria el TC Electronics Nova Modulator, varios efectos de modulacion incluidos los que quieres, configurables y los puedes montar como presets.

La cosa seria que los probaras, a ver que te iria mas bien y que analices bien cada opcion.... Ademas, seguramente alguno mas saldrá mencionado.
Subir
1
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 20/09/2011
#4
El LINE 6 MM4, es la maquina de las modulaciones :D ...
Tengo pensado comprarlo hace mucho tiempo pero nunca me decido :jajaja:

Trae: Analog Flanger, Jet Flanger, Phaser, Dual Phaser, Panned Phaser, Analog Chorus, y muchos mas...
Subir
lurrid
#6 por lurrid el 20/09/2011
Hola amigos. Gracias por vuestras respuestas, eso lo primero.

Empezando por el final, kwijboy, ese que me dices, el Line 6 MM4 debe ser cojonudo, pero se me sale del presupuesto, claro. Jejeje.

Respecto al Regenerator de Marshall, lo que comentas, oxayoti, ya lo había leído por otros sitios: lo de que trae una variedad que en realidad no es tal, ya que se parecen mucho unos sonidos a otros. Además, si no recuerdo mal, no es true by-pass.

Los que me comentais de EHX, quedé con tan mal sabor de boca por el Nano Clone, que me hacía dudar. Aunque el Electric Misstress tiene buena pinta.

Ese de T-Rex, tiene buena pinta, kwijboy, pero como soy un culo inquieto, al final me pillé uno ya, sin poder esperar a vuestras respuestas. xDDDDDDDDDDD.

Había leído por ahí que realmente el Flanger y el Phaser son efectos no tan usados como el chorus, y quizá era una funcionalidad que no iba a sacarle partido, y me decanté por uno que solo tiene chorus, aunque 7 tipos: Digitech Hardwire Hw cR7 stereo chorus. Espero no haber metido la pata por segunda vez. Jeje.

Gracias a todos por vuestros comentarios, y pido disculpas por haber sido tan acelerado.

Un saludo.
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 20/09/2011
Ese es muy buen pedal... HardWire, para mi, es como la gama alta de Digitech...
Yo de HardWire tengo el Delay/Looper y no me quejo, al contrario, lo recomiendo...

A que precio lo conseguiste???
Subir
lurrid
#8 por lurrid el 21/09/2011
Hola.

Pues a ese que ves en el enlace que puse. 115 €. Lo pillé en esa tienda: Thomann.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo