Pedal casero

  • 1
fadelrio
#1 por fadelrio el 19/02/2010
hola a todos...
bueno estoy en proyecto de construir un pedal de distorsion
halgo como digitech death metal o algo asi...
¿que opinan vale la pena intentarlo?si la respuesta es si
alguien conoce un circuito que me pueda facilitar

de atemano gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yderf522594
#2 por yderf522594 el 19/02/2010
Amigo si es muy posible yo he hecho unos cuantos...

En la pagina tonepad.com consigues muchos estilos dis.. Chorus... Wah el que quieras...


Espero te sirva...
Subir
Limbo
#3 por Limbo el 20/02/2010
Si queres una buena distorsion bien metalera y con mucha ganancia, no te queda otra que armarte el Dr. Boogie;)
Subir
elmashop
#4 por elmashop el 20/02/2010
Por lo que veo recién empieza en el armado de pedales, te recomiendo el MXR distortion plus o el proco rat(este te va a gustar más) ambos están la página de tonepad.

saludos
Subir
yderf522594
#5 por yderf522594 el 02/03/2010
Amigo el mas facil de todos el fuzz face de tonepad.com te lo recomiento y por el bajo costo y lo sencillo de armar tiene un buen sonido
Subir
manu1415
#6 por manu1415 el 03/03/2010
Ya que el tema esta abierto, y aunque no voy a aportar nada al creador. me gustaria saber si en la creacion del pedal se podria hacer algo que me petara la Guitarra o el ampli... esta bien eso de hacer los pedales uno mismo... pero dado mi alto conocimiento en materia electronica me da un poco de miedo conetarlo... :-D
Subir
cristian255
#7 por cristian255 el 14/03/2010
miren aca les dejo unos post que hice sobre pedales en taringa tengo esquemas y layout que son dificiles de conseguir pasen y vean http://www.taringa.net/perfil/cristian255
Subir
stak_a
cristian255
#9 por cristian255 el 15/03/2010
si ese pedal lo hice una vez pero con un layout diferente suna muy groso pasate por mis posts en taringa y miralos, los ultimos pedales que fabrique fueron un phase 90 y un wha wha de ibanez que es sin bobina solo con transistores y operacionales suena una bomba
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 15/03/2010
ok pasare a verlos,, y por que no subes unas fotos para ver como te queda y aci poderte acer unas cuantas pregunittas?
Subir
cristian255
#11 por cristian255 el 15/03/2010
no pongo fotos porque estudio en la capital de mi provincia y deje mi camara en mi casa pero cuando tenga de una subo las fotos pero ante cualquier duda pregunta nomas
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 15/03/2010
ok lo que pasa es que con un compa y yo izimos el dagrama y todo pero ya tienen un monton entonces apenas los recuperamos pero kedaron varias pistas a sia la nada.. y estube epnesando pero ya no me cuardo mnucho eso de la electronica y diagramas. tu tambien didces que iziste el rat no? por que no pones la placa y todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo