Pedal casero

pablo ruidoso
#1 por pablo ruidoso el 01/10/2008
saludos amigos alguien puede ayudarme o sabe donde puedo conseguir un diagrama para construir un pedal caser de muteo???
cualkier cosa puede escribirme a [email]pablo_circuit_loko@hotmail.com[/email] y agregarme al mesenger....

gracias es importante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 01/10/2008
Hala...aquí tienes para entretenerte un rato :mafia:

https://www.guitarristas.info/foros/paraiso-diy/3089
Subir
titolito
#3 por titolito el 23/03/2011
te voy a dar un comentario para que no falles yo tambien lo quise hacer era el mas sencillo el mxr algo asi pero los componentes no tenia los msmos y el switch spdt que casi todos sino son todos traen sorpresa ni remotamente lo venden yo creo que aveces en mejor comprarlos aun arreglandolos hay errores yo quize modificar un ds1 boss la primera soldando la resistencia tal con tal mejoro despues me metia auna pagina que explicaba paso a paso y no lo logre ya que no tienen el tipo de capacitores y todo eso no se mucho pero para alguien que sabe lo hace asi de facil inclusive fijate el desoldar y volver a poner todo en su lugar solo eso medio un ruido horrible y se le quitaba y no estube asi hable con un electronico y me dijo ya que al haber cambiado partes como los capacitores al circuito di un aumento de volumen y buala la jodi cambie los que dejan pasar el voltage de una pagina que dice tambien los circuitos para hacer el ds1 y quedo aun peor yo creo que lo ultimo es quitarlos y llevarlos aver si los tienen y melos dan iguales te digo si sabes electronica lo puedes pero ya me ha pasado que solo quitando y poniendo lo mismo crea error no se que signifique me dijeron que el cautin generaba estatica y no se que yuve que comprar uno mas pequeño y lo mismo pero puedes optar por pedales baratos yo estaba viendo los danelectro muchos dicen maravillas y se oyen bien y ademas son baratos puedes comprar usados solo te fijas que no esten muy madreados o no sirvan ve a bazares musicales y te fijas en uno que este mas o menos yo he comprado y me han salido muy biencompre la pedalerita zoom 505 en 29 dolares y asi puedes encontrarlos en la mitad o menos con algo de suerte eso si calalos y pregunta las opciones para que no te estafen pero eso si de modificaciones me lo preguntaria 2 veces mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo