¿Que pedal de cambio de pedal me vale para cabezal Marshall Valvestate 8100?

flateric
#1 por flateric el 13/05/2011
Hola compis!. Recientemente me he pillado este cabezal: Marshall Valvestate 8100:

695dd11467912affa44b5ad06202f-1047408.jpg
Este cabezal tiene dos canales:

- Limpio con opción 'crunch'
- Overdrive (con dos posibles distorsiones: OD1 y OD2).

Lo he comprado sin pedal conmutador y estoy buscando uno que me permita jugar con todas las posibilidades. He pedido este:
c2c383448441a1d947fb899698b61-1047408.jpg

Pero al probarlo me he dado cuenta que sólo me funciona el cambio del canal 'clean' (canal 1), al canal distorsión (canal 2), pero no me cambia de OD1 a OD2. ¿sabeis que pedal puede hacer todo esto?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ticotica
#2 por Ticotica el 17/05/2011
No puedo darte una solución porque me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.
Permíteme que siga éste hilo para ver qué solucion te dan
Gracias
Un saludo
Subir
k25
#3 por k25 el 30/08/2011
ola amigo lamentablemente me pasa lo mismo con ese pedal pero quisiera pedirte las medidas del cabezal ya que voy a mandar a hacer otro gabinete para el cabezal y quisiera las medidas para estar seguro porque no me acuerdo muy bien
gracias por tu tiempo y espero que alguien pueda resolver tu duda
Subir
cocos
#4 por cocos el 20/06/2012
Hola!
Se que hace tiempo que se abrió este post pero esta semana me he hecho con un cabezal como el tuyo y a mi me pasa lo mismo con el pedal original, ¿puede ser que el propio cabezal no lo permita o hay alguna manera de cambiar de overdrive con el pedal?

Gracias!
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 20/06/2012
Pues en principio, se trata de un pedal de doble Tip-Ring, así que el Marshall PED802 debe servirte.
Subir
cocos
#6 por cocos el 20/06/2012
Gracias ramonpolispan por contestar.

El que me viene a mi es el marshall que tiene dos botones, el de channel y el de reverb.
A mi me interesa que tenga la opción de cambiar del overdrive 1 al 2 para cuando tengo que hacer los solos tener el overdrive 2 con más volúmen pero estoy viendo que el volúmen del OV1 y OV2 se gradúa con los mismos potes por lo que poco me serviría para lo que yo quiero... me imagino que para eso ya tendría que comprarme un booster, ¿no? lo que quería era evitar tener pedales.

Gracias!!!!
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 20/06/2012
Ahora pillo la idea. Pues el pedal que te digo no sirve. Ese cabezal permite cambiar entre canal Clean/OD y activar la Reverb. Las opciones de Crunch y OD2 sólo están disponibles en el frontal. Habría que modificar el cabezal para poder utilizar un conmutador que te permiera activar Crunch y OD2.

Vas a tener que pillar un Booster.
Subir
cocos
#8 por cocos el 20/06/2012
gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo