Un pedal con un buen sustain?

  • 1
Christian
#1 por Christian el 11/12/2011
Pues soy nuevo en estos foros jaja... lo que pasa es de que me quiero hacer de un pedal que le de mucho sustain a la hora de tocar, algun pedal comprsor/sustain recomendado? me han dicho que el boss cs3...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MMP
#2 por MMP el 11/12/2011
queres un buen buen compressor? pillate el keeley compressor , es caro pero un buen pedal .saludos
Subir
blaze2000
#3 por blaze2000 el 13/12/2011
El boss cs3 no tiene muy buenas criticas, segun se es algo ruidoso al aumentar la comrpesión, el MXR dynacomp m-102 tambien es bueno y barato y su sonido percusivo peculiar es un encanto, lo malo es que es ruidoso como el infierno y almenos ami me coloreaba algo el tono, no es 100% cristalino.

yo puedo recomendar el Visual Sound comp 66, trae perilla de tono la cual es muy util y supresor de ruidos, silencioso y cristalino y accesible. y tambien te recomiendo es el Pigtronix Philosopher´s tone , una maravilla de compresor con sustain infinito y con un boost muy bueno, un control de tono de maravilla y silencioso, compresor bello y versatil y con una calidad de acabados de primera y es de 12 a 18v.

el keeley es buenisimo pero no es caro...es carisimo! almenos por aca y el de 4 knobs jeje,

Subir
1
oxayotl
#4 por oxayotl el 13/12/2011
#3 Aparte de la opcion del Keeleey y el Pigtronix Philospher's Tone... otras alternativas son el White finger y el Black finger ( valvular ) de EHX, en T-Rex tienes el Squeezer ( compresor valvular ), y en la linea economica de los Tonebug, el compressor sustainer....