Pedal boss metal zone 2

Bolás
#1 por Bolás el 01/09/2011
Hay una cuestión, que me corroe por dentro. ¿Por qué hay tants pedales boss metal zone a la venta, con un precio tan bajo? ¿Por qué?

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 01/09/2011
Porque descubren otro pedal que les guste mas, porque lo odian, por necesida de dinero o por el cambio de estilo musical, hay varias razones el por cual lo pueden vender.
Subir
mrfelop
#3 por mrfelop el 01/09/2011
hombre muy simple, antes en el mercado todo el mundo hablaba de boss como el rey de los pedales individuales, pero marcas como mxr, electro harmonix, rocktron y algunas otras que no recuerdon han demostrado que estan igual o mejor que boss y por eso este pedal pierde su precio, ejemplo alguien que antes tocaba deth metal hablamos años atras solo tenia en su opcion dod deth metal o boss metal zone, ahora hay 7 marcas con 7 excelentes pedales como minimo para elegir y todos rondando casi los mismos precios.
Subir
Bolás
#4 por Bolás el 01/09/2011
Ah vale, no lo sabía jaja

gracias!
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/09/2011
Muchos pedales Boss en venta? pues no me parece. Me parece que se venden de modo normal no mas.
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 01/09/2011
Lo que si que no se vende es el Boss Digital Metalizer, el predecesor del metalzone, ¿por que se venden tantos metalzone y ningun digital metalizer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo