Que pedal boss elijo ?

  • 2
ValdeDuncan
#13 por ValdeDuncan el 16/06/2011
Rocks90s escribió:
no busques poner 20 boss solo por que son bonitos y de colores por que despues olvidate de los agudos.

eso es bien distrosion valvular, para un osnido asi meraria una distorsion Mid gain como el MBS british drive que no es caro y da muy buen resultado en si es un marshall JCM 800 in a box

http://www.youtube.com/watch?v=kZf8rKlcVTo



Ese pedal MBS me gustoo! pero es de fabricacion Argentina verdad?? no sabes si llegan a Mexico?? :(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RockyRaccoon
#14 por RockyRaccoon el 16/06/2011
koolaidkid vi por youtube los visual road y son tremendos !!! pero el precio ???? me pego un tiro !! nose cuanto valen !
Subir
N/A
#15 por N/A el 17/06/2011
rockyraccoon escribió:
koolaidkid vi por youtube los visual road y son tremendos !!! pero el precio ???? me pego un tiro !! nose cuanto valen !


El Route 808 está en oferta en musiciansfriend.com a 89 dolares americanos y el Open road cuesta aprox 120 dolares americanos
120 dólares estadounidenses = 491.34013 pesos argentinos

creo que tienes suficiente presupuesto para cualquiera de los dos :)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 17/06/2011
ValdeDuncan escribió:
Ese pedal MBS me gustoo! pero es de fabricacion Argentina verdad?? no sabes si llegan a Mexico?? :(:(


MBS hace envios pero coorinados osea les mandas un mail y arreglan el envio para lo resivas comodamente, tambien tenes los dedalo que se envian a cualqueir parte del mundo por correo local ( osea se envia por argentino y lo resivis por el de tu pais )

te dejo los link de mabas empresas

Dedalo Handmade Effects

MBS Efectos

ahi buscas el contacto y les mandas un mail y arreglas el precio es ese solo tenes que sumar el envio

rockyraccoon escribió:
koolaidkid vi por youtube los visual road y son tremendos !!! pero el precio ???? me pego un tiro !! nose cuanto valen !


el Route 808 es dificil de ocnseguir aca pero salie unos 190 200 dolares el que tenes es el Route 66 que es la combinacion del route808 y el compresor 66 osea un pedal doble pero salecasi 300 dolares.

si vas a gastar tanto mira el Maxon ST9 pro +

igual yo personalmente iria aun pedal nacional son bastante mejores que cualquier boss EHX incluso a varios Maxon y MXR
Subir
RockyRaccoon
#17 por RockyRaccoon el 17/06/2011
si igual creo que ya me desidi por el guv'nor de marshallque me encato y me sale 195 pesos argertinos :) muchas grasias a todos
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 18/06/2011
rockyraccoon escribió:
si igual creo que ya me desidi por el guv'nor de marshallque me encato y me sale 195 pesos argertinos :) muchas grasias a todos


ese pedal esta bueno peor si te gusto el sonido marshall mira el british drive es mucho mejor y no lo vas cambiar en 2 meses.

El guvnor esta bueno peor es un pedal que tiene 2 funciones

1-tu primnera distorsion para tirar hasta que puedas armar una pedalera mas formal

2-distorsion para cuando sos muy groso y podes darte el lujo de comprar pedales por todos lados y probar locuras en tu sonido.

el tema con e marshall ( sale mas uqe eso yauqe sale 65 dolares osea 273 pesos ) es que esta bueno peor no es genial y el swich es medio berreta ( siempre se lo ambian ) ademas no es TBP lo que hace uqe la guitarracorte agudos cuando se arma una cadena

yo te recomiendo que subas a 80 90 dolares y veas pedales mejores
Subir
RockyRaccoon
#19 por RockyRaccoon el 18/06/2011
bueno sin queres puse 190 y era 290, pero metele que tengo 300 pesos, que pedales desis que puedo comprarme, porque ya puse el precio pero todos me tiran pedales de 600 mangos, y no puedo yo, mi idea era un super overdrive boss que me sale 330, desime vos que pedales mejores tengo a ese precio si ?? :)
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 19/06/2011
el boss sd1 sale 380 pesos casi pensa uqe sale 80 dolares por esa plata sacas tranquilamente el mbs british drive uqe lo podes usar como distorsion y od a ganacia baja
Subir
RockyRaccoon
#21 por RockyRaccoon el 19/06/2011
mira vos, y vos desis que ese mbs british drive es de buena calidad ?? tiene una dostorcion limpia ?? si bajo la ganancia suena muy bien a un overdrive ???
Subir
ValdeDuncan
#22 por ValdeDuncan el 07/10/2011
RockyRaccoon escribió:
mira vos, y vos desis que ese mbs british drive es de buena calidad ?? tiene una dostorcion limpia ?? si bajo la ganancia suena muy bien a un overdrive ???


No le pongas tantos peros al british drive! xD

tu que eres de argentina lo puedes conseguir facil,a mi me encanta pero el envio me sale muy caro hasta Mexico :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo