Que pedal boss elijo ?

  • 1
RockyRaccoon
#1 por RockyRaccoon el 14/06/2011


bueno gente nose que pedal Boss va en este tema, un overdrive ? un super overdrive ? un distorcion ? super distorcion ?? cual ??? que sea boss!
es que la distorcion como que es muy sucia como para esta cancion se acopla mucho las cuerdas
porfavor alguien que entienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 14/06/2011
Amigo, boss son los malitos, son famosos nada mas, busca otras marcar electro harmonix, MXR, si quieres un overdrive, busca el maxon o el TS9 de Ibanez, earthquake devices, TC electronics, en fin un gama de excelentes pedales que si son true by pass, que respetan el tono de tu guitarra, cosa que no hacen los boss.

Pero bueno, si te gustan los boss y no los buenos pedales de verdadera calidad, adelante.

Ahora que si realemente quieres un boss porque si no es boss no, pues lo más recomendable es que se lo compres modificado a Robert keeley, el les hace las modificaciones necesarias a los pedales para que estén decentes. Busca su página
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 14/06/2011
no creo que haya un pedal boss...sino un ampli a valvulas

un pedal que te de una respuesta parecida puede ser el blackstar Ht drive
Subir
RockyRaccoon
#4 por RockyRaccoon el 14/06/2011
maan, sabes lo que pasa es que me dan ternura tener todos los boss de todos colores ademas vi muchos videos en HQ y HD y los sonidos son geniales, pero voy a ver esos que me dijiste, lo que pasa es que no me quiero pasar los 400 pesos argentinos, muchas grasias, pero no me dijiste qe pedal usa en el tema :(
---------------------------------
turbo benzina, no digo que usen un pedal boss, sino que, que sonido tienen, si es un overdrive o distorcion, asi me compro un boss que se asemeje a el sonido entendes??
es que nose si usa una super distorcion con drive bajo, o un overdrive por eso :/
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 15/06/2011
rockyraccoon escribió:

turbo benzina, no digo que usen un pedal boss, sino que, que sonido tienen, si es un overdrive o distorcion, asi me compro un boss que se asemeje a el sonido entendes??
es que nose si usa una super distorcion con drive bajo, o un overdrive por eso :/


y yo digo que ese sonido se consigue con la distorsion de un ampli a valvulas clásico, tipo Marshall plexi

quiza un overdrive se parezca a eso (el tubescreamer se hizo para que los amplis a transis pudieran emular ese sonido), pero me parece mejor usar un simulador de amplis si tienes algun multiefecto
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/06/2011
no busques poner 20 boss solo por que son bonitos y de colores por que despues olvidate de los agudos.

eso es bien distrosion valvular, para un osnido asi meraria una distorsion Mid gain como el MBS british drive que no es caro y da muy buen resultado en si es un marshall JCM 800 in a box


---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
y yo digo que ese sonido se consigue con la distorsion de un ampli a valvulas clásico, tipo Marshall plexi

quiza un overdrive se parezca a eso (el tubescreamer se hizo para que los amplis a transis pudieran emular ese sonido), pero me parece mejor usar un simulador de amplis si tienes algun multiefecto


eso es falso el TS no se creo para que los transistores sonaran a valvulares el TS se creo como un overdrive y mejora del TS808, que funcione en un traistor y le de un tono similar a un valvular es solo una funcion que no el motivo de su creacion
Subir
RockyRaccoon
#7 por RockyRaccoon el 15/06/2011
y por ejemplo me compro los 2 y uso el boss super overdrive como booster ? asi tengo mas ganancia ?
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 16/06/2011
por que boss??? por sus precios consigues vainas mil veces mejores
Subir
thrashalcoholic
#9 por thrashalcoholic el 16/06/2011
En verdad, Deja lo Boss, y Turbo Benzina tiene razon, un ampli a valvulas pequeño saturado (no creo que satures uno de 100 watts jaja) o un overdrive con valvula puede acercarte a ese sonido
Subir
RockyRaccoon
#10 por RockyRaccoon el 16/06/2011
miren me mandaron un meil con estos precios, aclaro son precios argentinos

Behringer en sus Vintage distortios con caja de metal en 250 pesos.
Marshall Bluesbraker en 295.- pesos
Boss SD-1 desde 330 pesos en adelante
Boss Blues Driver, 410 pesos.
y voy a preguntar por el electro hamonic que vi unos videos y suena muy lindo
Subir
ValdeDuncan
#11 por ValdeDuncan el 16/06/2011
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero, que la mayoria (sino es que todos) de los pedales de distor de Electro Harmonix son fuzz o estilo fuzz?? Hasta el OD germanium tbm no? porque usa diodos de germanio.


y sobre el video, yo tengo un MXR Classic Overdrive, poniendo la ganancia casi al maximo y la perilla de tono a las 9 o 10 (segun el reloj) sale un sonido parecido.
Subir
N/A
#12 por N/A el 16/06/2011
ValdeDuncan escribió:
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero, que la mayoria (sino es que todos) de los pedales de distor de Electro Harmonix son fuzz o estilo fuzz?? Hasta el OD germanium tbm no? porque usa diodos de germanio.


y sobre el video, yo tengo un MXR Classic Overdrive, poniendo la ganancia casi al maximo y la perilla de tono a las 9 o 10 (segun el reloj) sale un sonido parecido.


No todos son fuzz, tienen el nombre de un Fuzz (Big Muff) y la mayoría de sus pedales que tienen el nombre Muff, se asocian con el Fuzz pero no lo son, y el OD Germanium es un overdrive, que intentan imitar a uno de los pedales de los 60's en los que se utilizaban los transistores de Germanio para los circuitos, pero no por ser de Germanio tienen que ser un Fuzz...

Y con respecto al tema original, yo tambien recomiendo dejar los Boss a un lado, y mejor busca un Visual Sound Route 808, o el Open Road de la misma marca, tambien el MXR Classic Overdrive, y como lo menciona Rocks90s el MBS es puro tono Marshall como el que buscas...
los overdrive se acercan a el sonido que quieres solo que tienen un poco mas de acento en los medios (por eso recomiendo el Open Road, que es un poco menos prominente en esa seccion que los demas...)

Y por ultimo el Custom Badass '78 Distortion de MXR y el Dark Matter de TC electronic , tambien dan un tono de distorsion que solo consigues con un full stack y un amplificador con mucha ganancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo