pedal booster

#1 por fernando el 09/06/2016
Muy buenas, tengo un marshall jcm900 y un pedal booster, en particular el busy bee de movall. El problema que tengo es que cuanto estoy tocando un rato con él, a la media hora o así, el volumen del amplificador aumenta como si estuviera el pedal accionado, y al pisar el pedal, este no alza el volumen del amplificador.

He pensado que quizás tenga algo que ver la impedancia de salida y entrada del pedal con respecto a la de mi amplificador... No tengo ni idea de que puede ser.

El pedal lo tengo conectador por el loop.
Subir
#2 por hellvilleRock el 11/06/2016
fernando escribió:
El problema que tengo es que cuanto estoy tocando un rato con él, a la media hora o así, el volumen del amplificador aumenta como si estuviera el pedal accionado,

Pero cuando empiezas a tocar el pedal está desactivado y el volumen es correcto?
fernando escribió:
pensado que quizás tenga algo que ver la impedancia de salida y entrada del pedal con respecto a la de mi amplificador

Esto lo notarias solo al conectar el pedal desde el principio y no al rato.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
#3 por fernando el 11/06/2016
HellvilleRock gracias por contestar, y lo que pasa es que segun empiezo a tocar, el pedal esta conectado ya , y funciona perfectamente mas o menos 30 minutos, y seguido sin desconectar ni nada, con el pedal no pulsado, en mitad de la cancion, el volumen del ampli sube a como si estuviese el pedal accionado.

Un saludo!!
Subir
#4 por Carlos S el 11/06/2016
Pues si al principio suena todo correcto y a la media hora cambia de comportamiento, eso se llama una avería... :( seguramente por calor. Puede ser una avería del pedal de booster, de su fuente de alimentación o de la parte de envío y retorno de efectos del ampli.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo