Pedal booster

apocus
#1 por apocus el 08/01/2012
buenas , toco en una banda de death metal, tengo una jackson con microfonos emg 81-85 y un pedal metal end de biyang, mi pregunta es, que booster seria el mas indicado para subir el volumen a mis solos teniendo en cuenta que en mi banda somos dos guitarras, y que requiero tambien algo apropiado en cuanto a ganancia, para el estilo de musica que toco. agradezco su valiosa ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 08/01/2012
Pues yo solamente tengo experiencia en dos pero son muy recomendables, tengo el eenginering aunque a muchas personas no les gustará ya que no es true by pass sino buffer, sin embargo, mi pedalboard consta de mas de 20 pedales sin el odiado tune sucking ya que he tratado de manejar de forma correcta las impedancias, es bastante bueno y el otro que usé de prueba aunque muy poco porque ya tenía el primero fué el Ibanez, sus costos son bastante decentes y por último , he escuchado buenas críticas del Booster/Feedback aunque esto último no se realmente que tanto modifica el sonido, sería cosa que le echaras un ojo a un review, de hecho hay una aquí en el foro
Subir
manuelturiel
#3 por manuelturiel el 19/01/2012
Hombre yo diria que depende de que esperas de dicho pedal, si solo es que te suba el volumen sin cambiar el sonido yo me inclinaria por un RC Booster y si lo que quieres es que te cambie el sonido aparte de que te suba el volumen yo me inclinaria por un EP Booster. Como puedes ver los dos son de la marca Xotic. Pero son los dos mejores que probe.
Ojo es mi opinion, para gustos se hicieron los colores. Te dire que yo tengo el RC es caro pero estoy flipado con el.
Espero que te sirva de algo mi opinion.
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 21/01/2012
talvez te sirve el super hard on yo lo tengo y presisamente lo ocupo nadamas en los solos pero suena tambein con limpios que hasta me estan dando ganas de hacerme otro y tenerlo siempre encendido hehe
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 21/01/2012
Creo que lo importante es colocarlo al comienzo de la cadena para que notes buenos resultados... Casi todos los booster funcionan de manera similar, y si están bien polarizados casi cualquiera te tiene que dar buen resultado. Desde el electro harmonix lpb-1 pasando por el mxr microamp hasta el zvex superhardon...
Subir
juanfra
#6 por juanfra el 23/10/2018
Para ampliar la señal de una guitarra española con un booster... Cuál me recomendarían?
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 24/10/2018
#6
Un pedal de Eq
Subir
1
SergioJ
#8 por SergioJ el 24/10/2018
#1 un pedal ecualizador, con controles de gain y level. Por ejemplo, un MXR m108 (el de diez bandas). La versión de Kerry King tiene salida estéreo.

Un saludo.
Subir
JJ
#9 por JJ el 24/10/2018
El de TC Electronic Spark Booster va de lujo. Puedes controlar tono, algo de eq y es true bypass. Yo lo uso en el loop y va de lujo.

Un pedal eq tambien te ayudaria a diferenciarte del resto del grupo.
Subir
Monty
#10 por Monty el 09/11/2018
Siendo una banda de Death Metal que ya llevara su volumen y distorsiones yo usaria el level del pedal de EQ. Echale un ojo también si puedes al GRIND de Fortin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo