Pedal de booster para valvular

Pickup
#1 por Pickup el 07/10/2010
Hola,

Recién he adquirido un valvular sin gain (solo volumen) para tocar en casa y os pediría recomendación de un pedal de boost que aumente la señal sin distorsión y así poder saturar un poco el ampli a un volumen más bajo.

Gracias.

Salu2,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 09/10/2010
Puede que te guste el MXR Distortion Plus; uno de mis pedales favoritos. Un pedal bien simple, un contro de output y otro de distortion, podes sacarle tonos tipo ac/dc y tambien tonos algo mas heavys, es verastil dentro del hard-rock-heavy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un boost no te serviria, o no seria lo indicado, el boost es para ponerlo encima de un sonido distorcionado,, arriba de un sonido limpio no distorcionaria suficiente. Si no quieres un sonido totalmente distorcionado, y quieres algo ma tirando a saturado, tienes que fijarte en los overdrives. El MXR q te recomende es un pedal de distorcion, pero tambien se le puede sacar tonos de overdrive, por eso me gusta.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 09/10/2010
mirate el ibanez tube screamer es muy calido y da mas cuerpo muy buen booster este overdrive y si quieres mas ganancia mas ataque mirate el mxr zakk wylde overdrive.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/10/2010
El Ibanez TS9 es un clasico para boostear.... ;)
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 09/10/2010
Sin ganancia alguna, usa un MXR microamp, o un EHX LPB-1, o un Catalinbread Chili Picoso.... Con un poco bastante chicha, te ayudaran a crugir leveente las válvulas, y alzarás e volumen ( son lineales, ideales para solamente hacer eso ).
Con un minimo de ganancia, un poco siquiera, mejor un overdrive.... Y aqui apoyo encarecidamente a los compañeros de foro, un tubescreamer.... Si lo quieres sutil, tipo 808, con mas posibilidades de ganancia ( por si te da un dia por ahi ), un TS9.... Personalmente, te lo recomiendo, el tubescreamer es ideal para darle intensidad a las valvulas... XD
Subir
Pickup
#6 por Pickup el 10/10/2010
Gracias por vuestras respuestas.

Con lo que me decís, creo que lo mejor sería un Tube Screamer, porque un booster no creo que sea suficiente para empujar las válvulas si el volumen del ampli es bajo.

Salu2,
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 11/10/2010
PickUp escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

Con lo que me decís, creo que lo mejor sería un Tube Screamer, porque un booster no creo que sea suficiente para empujar las válvulas si el volumen del ampli es bajo.

Salu2,


Exacto... :ok:
Subir
germaug
#8 por germaug el 12/04/2011
se que no estas en nuestro pais, pero si conoces a alguien de argentina que tenga que viajar a españa pidele que te lleve el MBS super booster, de MBS efectos, es un booster argentino y hecho a mano y sirve perfectamente para lo que necesitas, aparte que cuenta con un pote para boostear la señal, tiene un swich que varia entre flat, bright y fat, agudizando y engordando el sonido que genera tu equipo al ser preamplificado con este booster.

la pagina es esta
http://www.mbsefectos.com.ar/
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 12/04/2011
un ts9 te va a venir al pelo pero iguamente que ampli tenes ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo