Pedal de booster por 150 euros

blkr
#1 por blkr el 22/07/2011
Hola:
Busco un buen pedal de booster para conseguir una señal más saturada para mi ampli valvular VOX AC4TV. ¿Qué me recomendáis, con un presupuesto de 150 euros? Podría forzar algo más quizá...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 22/07/2011
Y que tal un pedal como estos?

https://www.thomann.de/es/maxon_st9pro.htm
https://www.thomann.de/es/maxon_od808.htm
https://www.thomann.de/es/ibanez_ts9dx_tube_screamer.htm

Son solo algunas sugerencias, hay muchisimos pedales, si lo que quieres es saturar un poco mas y no afectar mucho tu sonido original, esos son excelentes para eso.
Subir
blkr
#3 por blkr el 22/07/2011
¿Me recomiendas Overdrive antes que un Booster puro? ¿No me colorearán mucho la señal? ¿O justamente estos overdrives que me dices se caracterizan por colorearla poco? Tenía entendido que si te encanta el sonido saturado valvular de tu ampli era mejor un booster, que sólo aumenta la señal... Aunque por otro lado también he leído que el overdrive es mejor para un control más fino del volumen. ¿Es así?
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 22/07/2011
¿Un overdrive o un boster es lo mismo o no?
Yo pensaba que eran lo mismo, pero ahora dudo, pero lo que si te puedo decir que con cualquiera de los Maxon que te ha aconsejado xabdeth acertaras, el Ibanez ts9 es muy similar, pero no me gusta tanto como los antiguos Ibanez fabricados por maxon, mas similares al maxon od 808 actual.

De todas formas acabo de comparar un Ibanez ts9 con un maxon de un amigo y son pequeños matices, menores que lo que yo pensaba de antemano, pero hasta que no enchufas ambos y te pones a trastear con ellos nunca se sabe que va a ocurrir.
Subir
DaveREM
#5 por DaveREM el 25/07/2011
Es cuestión de gusto, es igual que las distorsiones, si quieres uno para metal necesitas un treble o mid booster, si quieres uno de estilo clásico pero con sonido cálido un tubescreamer, dod 250, boss Bd-2, etc. Si quieres algo industrial, zvex y death by audio son grandes marcas, Algo de los 70, un fuzzface, germanium booster, treble bosster.............ah olvide que dijiste VOX.....en ese caso proba el treble booster de germanio, buscate un DIYer que te lo fabrique, te recomiendo Apollo Bass treble booster.....
Subir
blkr
#6 por blkr el 29/07/2011
#5 Gracias por la info. Busco algo con sonido cálido... Perdona mi ignorancia, pero no sé que es un DIYer.
Subir
salus
#7 por salus el 29/07/2011
un pedal ocd es lo mismo? he oido que sirve para dar más gain, no se si me lo recomendáis para mi peaavy.
Subir
DaveREM
#8 por DaveREM el 09/08/2011
DIYer De las siglas Do it yourself o hágalo usted mismo, me refería a alguien que conozca de electrónica o un técnico que te lo construya, yo mismo me hago mis boosters y tengo llana experiencia en esto, podría armar uno en dos horas. hay veces uno de esos con materiales raros te puede llegar a costar hasta 90 euros cuando con unos cuantos condensadores resistencias y transistores te puedes hacer uno por unos 5 euros.........si es algo cálido busca el ibanesz tube screamer pero el 808 o un maxon, pero si quieres algo realmente cálido busca algo de germanio o a tubos alimentados con mucha corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo