Un pedal de bonamassa

caligulaminus
#1 por caligulaminus el 19/04/2013
http://www.youtube.com/watch?v=PC0MRnKmpnU
Minuto 7:45 empieza con el linee 6.Creo que dice que hace efecto cuerdas, me imagino q violines o por ahí... Me interesaria saber si conocéis como se llama ese efecto y qué casas pueden fabricarlo, es un sonido muy bonito y para jugar con el puede ser brutal.!!!
Por otro lado si veis el video entero el tremolo es muy curioso !
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/04/2013
En el minuto 7:45:

Es un efecto que hace jugando con el volumen de la guitarra, toca una nota con el volumen en cero y poco despues sube el volumen al maximo. Utilizar esta tecnica a velocidad crea un efecto tipo "violin". El DL4 lo usa solo para darle algo de "camara" al sonido (especificamente el modo seep echo).
Subir
JossRC
#3 por JossRC el 21/04/2013
hola, yo diria que ese efecto en si, es una combinacion de varios. Chorus, reverb, delay y el efecto tipo strings, ajustando varios parametros para que el ataque del efecto no sea inmediato al contacto de la pua. Me baso en esto que digo porque es parecido a un efecto muy similar que logre con una pedalera utilizando estos mismos efectos que te digo yo.
Subir
caligulaminus
#4 por caligulaminus el 21/04/2013
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que si, probando con los efectos que habéis comentado y jugando con el volumen (abriendo poco después de pulsar) se consiguen unas texturas parecidas. Muy contento si!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo