Pedal Biyang EQ no lo compreis

  • 2
santi33666
#13 por santi33666 el 28/11/2012
Gracias por los comentarios.
Jajajaja pues sera que no estoy acostumbrado a ver malos pedales. Cuando dije de podia ser de segunda o tercera mano, quise decir que es nuevo, pero podia haber sido devuelto.
En cuanto a que digo que me parece de baja calidad, me refiero a su construccion, ya que si la abres varias veces te digo yo que no logras cerrarlo sin estropearlo.

Si tiene acceso a la pila por una chapita que se abre. Se ve en alguna foto,si os fijais.

Yo lo compre porque lei recomendaciones sobre el y valorando el precio y que era de 7 bandas, con las lucecitas, me parecio mono, jajaja. Ya que el mxr (el grande) sale bastante caro, para lo que hace un equalizador. Y no queria comprar uno de solo 5 bandas.

El mxr grande, no me importaria comprarlo de segundamano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 28/11/2012
#12 Ahi no te lo voy a negar. Obviamente internamente no usaran las mejores resistencias, condensadores e integrados. Yo en lo personal me quedo con el sonido y en mi bolsillo medio vacio siempre xD

Ojo, hago reviews de Joyo porque tengo dicha oportunidad. Si otra marca me ofreciera pedales para hacer reviews encantado las harias, eso si, jamas miento en lo que digo, pues no me llevo un duro de ello, es mi hobby, ojala pudiera comer de esto, pero por si las moscas sigo la ingenieria.


Lo que a ti mismo que haces pedales y se que de muy buena calidad. ¿No inflan demasiado el precio algunas empresas "boutique"? A veces la diferencia de precio de unos componentes a otros son centimos y se traduce en euros en el precio final.

Luego esta el caso de los freshkin blues o como se llamen, que vendian Joyos enmascarados a precio boutique y aun hay alguno que dice que les gustaban mas los FB, pero eso es un tema aparte de la minoria, dudo que las empresas suelan hacer tal chorizeo.
Subir
jverne7
#15 por jverne7 el 28/11/2012
Jejeje, pero el tema de meter pedales baratos como pedales boutique se hace, y mucho. Está claro que un pedal, por poner un ejemplo el Fulltone OCD, no vale en materiales 160€. Seguramente no llegue a los 40€. El tema está en que detrás hay un trabajo de ingenieros, músicos y demás para llegar a ese sonido. Además hay que sumar impuestos, salarios, permisos y todas estas historias. Hasta ahí normal, yo puedo pagar 160€ por un OCD porque pienso que lo vale, cuando los tengo claro :)

Pero sí que hay gente que se dedica a la fabricación de pedales, una vez hechos les ponen la etiqueta de que son "boutique" y te cobran 240€ por un fuzz. Por ahí ya no paso, por muy bien diseñado que esté no le veo lógica. Hay que saber diferenciar esas dos cosas. Yo si hago un clon del Tube Screamer no lo puedo cobrar a 150€ porque no lo vale (no he tenido que currarme un circuito, no he tenido que diseñar un producto...). Solamente cobro materiales más mano de obra.

Y ni mucho menos estoy dudando de tus reviews. De hecho me parecen muy interesantes a la hora de decidir una compra. Estoy seguro que si piensas que es un buen pedal lo dices.

Aparte de todo esto está el tema que dices del sonido. Hay mucha gente que le pones un Behringer en otra carcasa, le dices que es boutique y te dice que es cremita pura (te lo digo porque me ha pasado). Pero como comentas eso es un tema aparte....
Subir
chinga
#16 por chinga el 28/11/2012
jverne7 escribió:
Pero sí que hay gente que se dedica a la fabricación de pedales, una vez hechos les ponen la etiqueta de que son "boutique" y te cobran 240€ por un fuzz. Por ahí ya no paso, por muy bien diseñado que esté no le veo lógica. Hay que saber diferenciar esas dos cosas. Yo si hago un clon del Tube Screamer no lo puedo cobrar a 150€ porque no lo vale (no he tenido que currarme un circuito, no he tenido que diseñar un producto...). Solamente cobro materiales más mano de obra.


Totalmente de acuerdo, hay muchos pillos que se aprovechan del mito de los pedales boutique-

Y se llega a creer que entre mas desconocida y de garage sea la marca es mas "boutique" y pueden cobrar lo que les de la gana
Subir
1
J.C.
#17 por J.C. el 28/11/2012
Si Hermenegildo Peña hiciese pedales, serian de boutique?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo