Que pedal behringuer?

  • 1
gelosg
#1 por gelosg el 18/01/2008
pues voy a acer un pedido y me voy a pillar un distorsionador de marca Behringuer y entre tantos no se cual elegir.

cual el mejor y mas completo?

Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 18/01/2008
Pues depende del sonido que quieras conseguir. La cosa va desde un overdrive estilo blues driver, hasta una distorsion en plan metal. Como decia jarabe de palo.....depende xD
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 18/01/2008
ninguno XD jajaja no ya enserio depende lo que busques y lo que toques quizas quieras un overdrive pero no para blusear sino para reafirmar frases en los solos
Subir
jimigaitas
#4 por jimigaitas el 18/01/2008
Behringer tiene buena calidad al precio que estan.

Depende del sonido que busques:

* Overdrive: rock clasico - blues
* Distorsión: rock
* Metal: heavey y cosas metaleras
* Fuzz: distorsion a lo Jimi hendrix
Subir
gelosg
#5 por gelosg el 18/01/2008
nosotros tocamos cosas como foo fighters,nirvana,red hot chili peppers,green day y aveces cosas clasica como smoke on the water.
entonces cual elijo?estoy echo un lio:S
Subir
funkyman
#6 por funkyman el 21/01/2008
El único de behringuer que recomiendo es el pedal afinador que esta muy bien.....bueno el v-amp2 no esta mál para el precio que tiene pero esa es otra historia.....
Subir
fali
#7 por fali el 21/01/2008
pillate para esos estilos el distortion modeler de behringer, 3 pedales de distorsion en uno, y funciona de lujo!
Subir
coolman
#8 por coolman el 21/01/2008
Pillate el Digitech DF7

Distortion Factoy DF7 Demo

Que todo el mundo habla maravillas de él.

AH .. en Behringer? Ni idea. ¿Porque Behringer?
Subir
fali
#9 por fali el 21/01/2008
porque es barato pablo, el df7 sale por un pico en comparacion...
Subir
coolman
#10 por coolman el 21/01/2008
Hombre el DF7 tampoco sale en tanto. Y tienes varios pedales en uno.
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 21/01/2008
para estilos diferentes el DF-7 va de lujo, versatilidad elevada a la maxima expresion :D pero eso si es un coñazo tener que agacharte para cambiar la emulacion y/o la ecualizacion...
Subir
flateric
#12 por flateric el 21/01/2008
Estoy con coolman, el DF7 es una pasada. Yo me lo compré hace un tiempo y estoy contentísimo con él. Ten en cuenta que aunque vale caro, son 7 pedales en uno, y con una gran calidad de sonido. Te puedo decir que tengo varios pedales behringer y ni punto de comparación con los digitech. Cualquier behringer en cuanto le subes un poco el volumen (o la ganancia), empieza a meter ruido. Además suelen traer poca definición de sonido (lo digo en cuanto a graves, agudos,etc). Sin duda, te recomiendo que ahorres un poco y te compres el DF7: no te vas a arrepentir. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo