Pedal behringer para punk

nano_2
#1 por nano_2 el 17/08/2010
hola buenas se que los pedales behringer intentan imitar a los pedales y a veces con bastante acierto asi que queria saber que pedal seria bueno para punk que fuese una imitacion del ds2 de boss o si no uno parecido
gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nano_2
#2 por nano_2 el 18/08/2010
haber si me podeis ayudar que necesitaria esa informacion y ya que estoy me podeis ayudar y me decis si el compresor de behringer el dc9
gracias y salu2
Subir
jpalk
#3 por jpalk el 19/08/2010
porque no te pillas el boss ds2 entonces, no es tanta la diferencia economica, y sino te merece la pena esperar, saludos
Subir
nano_2
#4 por nano_2 el 19/08/2010
hombre el ds2 cuesta 60€ por el mismo precio me podria comprar 3 behringer que dicen que dan buen resultado y estoy mas bien empezando con la guitarra asi que prefiero gastarme 20€ aunque no sea tanta la calidad
Subir
jpalk
#5 por jpalk el 19/08/2010
te seguiria recomendando que esperaras a ahorrar o invirtieses en un ds2, mientras puedes tirar con la distor del ampli, suerte con tu eleccion.
Subir
mejorcrudo
#6 por mejorcrudo el 19/08/2010
El Behringer que imita al DS-2 es el Ultra Distortion UD100. No lo probé pero el DS-2 es uno de mis pedales y para punk es estupendo. De compresores yo tengo el CL9 que para el precio que tiene cumple su cometido.
Subir
nano_2
#7 por nano_2 el 19/08/2010
gracias a los dos creo que me pillare el ud100 de behringer y lo probare aber que tal va y en cuanto al compresor me pillare el cl9 porque e oido buenas criticas hacia a el pero esperare a mas comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas