Pedal analógico de saturación/distorsión

Ángel Santana
#1 por Ángel Santana el 23/02/2011
Hola a todos.

Después de muchos años tocando y aprendiendo, ha llegado el momento de buscar "el timbre".

Mis amplificadores son un Line 6 Spider III, un Fender Super Champ y un Ibanez TSA15H con su caja a juego. El Spider está bien, pero le falta algo, y al Super Champ le pasa lo mismo. Me encanta el sonido limpio del Ibanez, tiene mucho carácter y es muy cristalino, aunque con cuerpo. Pero como sabréis, es un ampli que se mueve entre el blues y el rock. Así que estoy buscando un buen pedal de saturación/distorsión, analógico (ya tengo una Boss ME-70). A ser posible que vaya desde el sonido Marshall JCM800 al sonido Rectifier, algo versátil, porque tengo varias guitarras, y que no mate el sonido, que dmuestre el caracter de cada una (el ampli hace esto).

En principio he visto los Blackstar HT y algún T-Rex.

¿Alguna sugerencia o recomendación?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
siva
#2 por siva el 23/02/2011
el tc nova drive, que trae distorsión y overdrive, distintos modos de ponerlo (paralelo, en serie, vamos, la caña, de los mejores que hay de distorsión sin duda alguna y además muy versátil. Si tienes pasta pillate ese...

Hay un montón de videos de tc nova drive y lo ponen por las nubes, yo me lo compré y estoy contentísimo con él... es una máquina. Échale un vistazo a las reviews, además es de tc electronic, calidad garantizada. A mi me va de cine.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 23/02/2011
Hola Siva.

Gracias por tu respuesta. Pues le echaré un vistazo a ver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo