Pedal Afinador - Polytune mini o Digitech HT-6

¿Polytune mini o Digitech hardwire ht-6?
Polytune Mini
Hardwire Ht-6
Otro
Votos totales: 23
MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 17/10/2013
Qué tal se ve el Korg bajo la luz del sol?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 17/10/2013
#25 Pues no lo he probado la verdad, y juraría que me preguntaron lo mismo no hace mucho :). Apostaría que sin problemas: los leds son enormes y muy luminosos. No estoy en Murcia, la semana que viene si te interesa lo compruebo y te digo algo.
Subir
Gabriel Cutti
#27 por Gabriel Cutti el 17/10/2013
Hasta donde se el Boss tu-3 tiene una opción para poder incrementar la led del aparato, solo es cosa de presionar el stream/cent por un rato y soltar y se incrementa la led a mas del triple de potencia :D

Lo unico malo del pedal según mi gusto es el tamaño de la led como mencionas y el afinado poliphonico que veo que trae el Korg :brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#28 por MissiN Music Electronics el 18/10/2013
No se, yo creo que el afinado polifónico es de todo menos fiable en cualquier afinador. Si buscas uno para directo tiene que ser preciso y rápido reconociendo nota por nota. Otra cosa es irte a un Peterson, que con lo preciso que es, no afinas en media hora.

Se que los 3 (boss, tc, korg) son más o menos igual de efectivos, el tema es con la luz del sol. Que ya te digo que el boss y el tc, no se ve absolutamente nada.
Subir
Rapha Vega
#29 por Rapha Vega el 11/05/2015
como hago para afinar en 432 con el polytune?
Subir
Michal Goj
#30 por Michal Goj el 11/05/2015
Yo tengo el Korg de hace una semana y lo probe a fondo, en la luz del sol se vee muy pero muy bien incluso que le pege directamente!!! Estoy encantado y para el modo polifonico le ajustas (que tocamos en Re) con el boton dos bemoles y se queda grabado y ya sabe que estas en re y reconoce todas las cuerdas...estoy encantado con el!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo