Pedal afinador para que?

N.C.
#49 por N.C. el 11/01/2013
Alguien escribió:
está el ruido de la gente y del bar, y para mi es muy cutre que se te escuche que estás afinando.


Si usan tapones se pueden escuchar perfectamente :ok: De hecho, mi problema en vivo es que muchas veces estoy tan concentrado en mi guitarra, la batería, bajo y la voz, que me olvido me moverme; parezco una versión helada de Petrucci (no por como toco, sino por como me desenvuelvo en escenario), pero bueno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javi vete
#50 por javi vete el 11/01/2013
Re Mayor escribió:
Si usan tapones se pueden escuchar perfectamente
Y a la gente tb le pones tapones para que no te escuchen afinar?, jeje
Subir
saizman
#51 por saizman el 16/09/2015
#41 disculpad el reflote, pero estaba buscando una información sobre justamente esta característica de los pedales de afinación que llevan dos salidas, y mejor preguntar aquí que abrir un hilo nuevo.

el tema es... esas dos salidas se pueden usar a la vez? quiero decir, meter tu guitarra por la salida normal, con muteo al activar el pedal de afinación, y usar a la vez la otra salida bypas como si de un pedal ABY se tratara?

divide la señal, o solo la envía a una salida de las dos? es casi seguro de que sí envía a las dos, puesto que no hay ninguna manera de "elegir" salida, pero da buen sonido dividiéndola? gracias


(por cierto, no sabéis detectar a un troll cuando lo leeis? el tío ese os estaba bacilando cosa mala jaja)
Subir
xbauerx
#52 por xbauerx el 16/09/2015
#51 Las dos salidas creo recordar que salen a la vez. Nunca probé a conectar las dos asi que no se que calidad saca si enchufas las dos.

Pero no funciona como un A/B. No conmuta entre una y otra, cuando esta activado, la salida de bypass se corta, pero la otra salida, la normal, no se corta nunca. Asi que no funciona como un A/B porque no puedes elegir la linea por la que sales.

Un saludo.
xB
Subir
saizman
#53 por saizman el 16/09/2015
#52 gracias por contestar, ya sé que no es como los A/B, por eso había puesto ABY, que son los pedales que además de conmutar, también comparten la señal para ambas salidas.

creo que me puede servir para lo que quiero jeje. Gracias
Subir
xbauerx
#54 por xbauerx el 16/09/2015
#53 Igual te puede servir para tocar usando dos amplis diferentes a la vez, por ejemplo.
Subir
saizman
#55 por saizman el 17/09/2015
#54 sí, más o menos lo quiero para eso. Uso muy a menudo el programa Rocksmith para tocar sus canciones, pero divido la señal para que le llegue al pc y el programa capte mis notas y me diga si toco ok o fallo, y a la vez sueno por el ampli.

como necesito un afinador, seguramente lo pille con dos salidas y así me vale tanto para afinar como para dividir la señal. Probaré a ver ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo