Pedal Afinador para conciertos

  • 1
Victor Herrera
#1 por Victor Herrera el 20/01/2012
Hola que tal, la verdad estoy por comprarme un afinador la verdad es que ya tengo uno de pedal pero al momento d subirme a un escenario el sol no me permite afinar con facilidad la guitarra no se si saben ustedes de algun pedal afinador que me permita afinar la guitarra a plena luz del dia...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 20/01/2012
solución sencilla... hágale una cajita de carton que sea mas alta que el pedal... lo suficiente para que no entre mucha luz... y ya debería ver el pedal... ahora el polytune de tc electronics está diseñado para verse de dia... pero lo veo un gasto poco necesario...
Subir
Rius
#3 por Rius el 20/01/2012
#2 Solución efectiva, práctica y económica :)

De todas formas ¿que pedal tienes? Yo la verdad que no he probado mi Korg Pitchblack a las 12 del medio día en verano... pero juraría que aún en esas condiciones se vería :)
Subir
Simetriada
#4 por Simetriada el 20/01/2012
Hola Amigo,

Si puedes, píllate el Polytune de TC Electronics. Se ve de día, de ve a oscuras y se ve bonito. Ahora encima han sacado la versión pequeñita del mismo, así que, además de hacer lo que buscas...ocupa menos!

Un saludo!
Subir
nachus1972
#5 por nachus1972 el 20/01/2012
Yo acabo de pillarme el Polytune de TC Electronics y es la caña. El brillo se ajusta automaticamente dependiendo de la luz que haya. Altamente recomendado!!!
Subir
Victor Herrera
#6 por Victor Herrera el 20/01/2012
#5 Muchas gracias men la verdad tengo un behringer y no funciona para nada en el dia y tu que ya tienes el polytune me podrias dices si este apaga el circuito cuando afinas osea mutea la señal por eso es para mi es muy util. Gracias men
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 20/01/2012
Yo el politune no lo he probado de día. Tengo el Boss TU-2 y tiene exactamente el mismo problema. El truco de la cajita es la bomba! XD
Subir
nachus1972
#8 por nachus1972 el 22/01/2012
El polytune mutea toda la señal cuando lo enciendes. Es un pedal caro pero que merece la pena, sin duda
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 22/01/2012
Yo tambien estoy detras del polytune, en cuanto pueda me hago con la version pequeña que ya incluye muchas mas mejoras
Subir
Rius
#10 por Rius el 22/01/2012
#9 ¿Qué mejoras lleva respecto al normal?
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 22/01/2012
#10 Basicamente drop D, afinacion con cejilla y el tamaño. Aqui puedes encontrar mas info en la noticia que se puso en portada: https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-tc-electronics-polytune-mini/1551
Subir
Rius
#12 por Rius el 22/01/2012
#11 Gracias skimy! Aunque no se si promover el GAS ajeno debería premiarse o sancionarse :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo