Pedal afinador NUX PT - 6

Fernando González
#1 por Fernando González el 18/12/2015
Buenas noches, tengo el pedal afinador NUX-PT6 y pues lo conecto en el loop de efectos, pero en un momento la pantalla dejó de encender, lo oprimo y si cumple su función de no dejar sonar la guitarra, pero la pantalla que indica las notas y la afinación no prende, ¿alguien tiene este pedal? ¿le ha pasado lo mismo? Agradezco sus aportes y pues espero que no sea q el pedal halla muerto :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nux-pt6-pedal-afinador-cromatico-true-bypass-para-guitarra-y-bajo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/12/2015
Puede que sea la pila?
Subir
Fernando González
#3 por Fernando González el 19/12/2015
#2 Pues lo probé con 2 pilas pero nada, la pantalla no enciende
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 21/12/2015
Pruébalo con alimentación externa, y si sigue sin prender me temo que está petado
Subir
1
Fernando González
#5 por Fernando González el 24/12/2015
Buenas tardes compañeros, les comento que el pedal lo devolví al almacén para cambio aludiendo a la garantía, al parecer es un defecto de fábrica, cuando me llegue el nuevo pedal, lo usare un buen rato y les contaré que tal salió
Subir
Fernando González
#6 por Fernando González el 10/01/2016
Buenas noches compañeros, haber les cuento, el pedal en cuestión lo devolví al almacén pidiendo el cambio aludiendo a defectos de fábrica, hace 4 días me enviaron el nuevo pedal, y guauuuuuuu.... muy buen pedal, preciso y cumple su función sin ningún problema, lo probé energizándolo con un adaptador y después con una batería de 9V. además de ser un buen pedal, es muy económico, mucho mejor que el Berhinger. me parece interesante la nueva linea de Nux... Pero como en todos los pedales chinos, hay de todo; tal vez si fueran más acuciosos con el control de calidad no tendrían tan mala fama, por mi parte este pedal afinador NUX PT-6, Lo recomiendo. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo