Pedal acustic modeler

  • 2
lordperruno
#13 por lordperruno el 23/11/2011
aca el billete manda compadre....si no tienes pa un acustic modeler de boss que cuesta 4 veces lo de behringer....esta clarisimo. personalmente yo probe el acustic de behringer y debo decirlo...quede gratamente impresionado....y mas gratamente impresionado cuando me dijeron lo que costaba.....pero claro esta....es de plastico y usa electronicos no de primera. Como sea.....si pones en la balanza costo beneficio....un boss vale 4 veces mas caro que el behringer...pero sin duda NO suena 4 veces mejor...me entiendes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 23/11/2011
Si el FAB es de plastico pero es mejor que los behriguer. Ahora una cosa es cumplir la funcion y otra distinta es que haga bien su trabajo, si pones un ISP diceminator o un Noise Gate mas o menos bueno como el de MODTONE, es totalmente distinto el resultado a lo que te da el behringuer. los Eq de la marca tienen un parametro bastante chico mas alla de ser graficos otro pedal le pasa bastante sin gastar tanto.

Con los modeladores de acustica es un tema ya que como dijimos en el Hilo de Cordoba no existen tantos productos en el mercado, pero tampoco justifica lo que le paso a el por el echo de que el pedal sea barato si vos pagas algo tiene que andar bien si o si sin escusas la frase 1 puede fallar sobre todo en cosas baratas no aplica, puede ser mejor o peor que otros pero no pueden venir 3 fallados
Subir
drantar
#15 por drantar el 23/11/2011
Los controles de calidad en marcas baratas son muuuuucho menos exhaustivos que en otras como Boss o EH, asi como las componentes son peor. Esto es comprensible que pase, pero para eso esta la garantia. ¿Acaso no es mas facil que tenga averias al poco de comprarlo un Dacia Logan que un BMW X6? Me parece normal, la calidad se paga, en algunos casos excesivamente, y es por eso que la gente a veces sufrimos de marquitis, caemos en el error que por gastar mas plata en algo va a ser mejor si o si, hay que mirar y remirar mucho las cosas antes de dar un paso, por que no es oro todo lo que reluce y hasta las grandes marcas hacen grandes cagadas ;)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 23/11/2011
Incisto 1 falla puede pasar, 3 seguidas es inadmisible asi hallas pagado 1 euro por el padal o por lo que sea. Los controles son menores pero tienen que cumplir las normas standard de forma minima que es que funcionen y no metan ruidos en el caso de los pedales, seria lo mismo que compres un auto que no le funcione el frene, podra ser el mas barato pero tiene que andar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo