Que pedal se acerca al sonido del Marshall AFD 100?

sirooscar
#1 por sirooscar el 31/07/2013
Buenas,como dice el título quisiera saber si alguien conoce algún pedal que emule (ya se que no voy a encontrar un pedal que suene igual,pero por lo menos tenga ese estilo)el sonido de ese ampli.El precio del mismo por ahora me supera ampliamente.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 31/07/2013
Hasta lo que yo creo saber el afd es el ampli de slash no? y me supongo que está basado en un jcm 800, pues deberás buscar un pedal o previo que tenga ese sonido... por ejemplo: AMT M-1, Lovepedal Purple Plexi.... hay muchos creo.... También está aquí en el foro un tutorial de como hacerse un previo de jcm 800...

No va a sonar como el adf pero es lo único que puedo aconsejarte, saludos!
Subir
sirooscar
#3 por sirooscar el 31/07/2013
Tal cual es el Slash, voy a buscar por el lado del JCM 800,los dos pedales que me pasaste acá son difíciles de conseguir o caros (estoy en Argentina) Uno accesible es el marshall gv 2 guvnor plus,tenés alguna referencia? Más allá de los videos de YouTube...Gracias!
Subir
Perry
#4 por Perry el 31/07/2013
OK, entiendo, pues el guvnor 2 no lo he provado, alomejor si que llega ese rollo pero no te puedo decir..

Los joyo llegan a tu país?? hay algún que otro modelo basado en el sonido que buscas, saludos!
Subir
sirooscar
#5 por sirooscar el 02/08/2013
Perdón por la demora...mucho trabajo...He visto el Hot Plexi de Joyo,no está nada mal por el precio que tiene.Gracias por el dato!
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 02/08/2013
El Hot Plexi suena... que te cagas, lo ha tenido un colega, y lo probamos por el loop de mi ampli a valvulas (Laney Cub 12R) y fua tio, sonido ingles gordote total, genial :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo