Pedal 3 en 1 morley pdw 2

  • 2
Aleksander
#13 por Aleksander el 12/03/2014
Yo en mi pedalboard he llegado a tener 3 pedales chinos en vivo, sin problemas y con excelente desempeño (Ultimate drive, VIntage Phaser, Anaecho) y un amigo tiene toda la pedalera a base de estos clones, y ha tocado varias veces entre mitad del año pasado y la fecha sin problemas (JF 13, Vintage Phaser, Ultimate Drive, Otros.. el fue quien me compro los pedales Joyo)
Y muchos foreros los usan regularmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran reina
#14 por fran reina el 12/03/2014
pues esta tarde voy a probar el ultimate drive a ver que tal se porta con el laney y a ver que tal también reforzando la distorsion del ampli, mañana cuento que tal
Subir
fran reina
#15 por fran reina el 13/03/2014
bueno hoy he probado el ultimate drive y me ha molado mucho la verdad, me comentabas lo de las criticas del vox satchurator y la verdad es que viendo reviews no me mola mucho el sonido pero si me ha molado el sonido que saca el vox ice 9 que es mas overdrive aunque no se que tal será porque no he visto mucho sobre el en español, la verdad esque estoy entre este vox ice 9 y el mxr custom badass 78
Subir
fran reina
#16 por fran reina el 13/03/2014
bueno al final he pillado el vox ice nine nuevecito a un forero a si que en cuanto llegue y lo prueve os cuento, por las review que he visto saca muy buen sonido y lo veo muy versátil con los dos modos de overdrive vintage y modern y aparte con el botón more para realzar en los solos y otras ocasiones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo