Pedal 3 en 1 morley pdw 2

  • 1
fran reina
#1 por fran reina el 11/03/2014
bueno pues he visto este pedal en thomman y me ha llamado mucho la atención, el caso es que me pongo a buscar info en español sobre el y no he encontrado absolutamente nada, no se si es porque es nuevo o no se pero el caso es que nada de nada, alguien lo ha probado o sabe como va? esque acabo cambiar el ampli por uno de válvulas y como que paso de meterle la pedalera y digitalizar el sonido del ampli porque me encanta como suena y había pensado en meter dos o tres pedales (que como soy el guitarra rítmico del grupo no necesito mas) y asi no modificar el gran sonido del ampli

este me vendría de lujo porque tendría tres en uno, el wah que si que lo uso bastante, la distorsion que me serviría para empujar la del ampli y hasta en ocasiones como cambio de limpio a distorsion ya que el ampli es de un solo canal, y el de volumen que también me vendría bien

pues nada si alguien me dice que es buen pedal creo que lo pillare, si no buscare pedales sueltos, GRACIAS por adelantado

dejo el link https://www.thomann.de/es/morley_pdw_ii_distortion_wah.htm?gclid=CMj7go2Yir0CFWjmwgodBR0AQw
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fran reina
#2 por fran reina el 11/03/2014
nadie conoce este maldito pedal???? joder esque tiene buena pinta pero no se.......... me mosquea que no halla información sobre el
Subir
Aleksander
#3 por Aleksander el 11/03/2014
Hola, el pedal de bueno solo tiene el Wah y el Volumen (cuando tienes desactivado el Wah funciona como control de volumen). La Distorsion es mas bien regular (para mi gusto) Si estas buscando al High Gain no te servira.
Tambien debes tener en cuenta que es un pedal muy grande, asi que si piensas meterlo a futuro en una pedalboard te va a ocupar mucho espacio.
Yo te recomiendo el Mini WAh/ Volumen de la misma Marca, es muy bueno y ocupa menos espacio, ademas suena igual (es un circuito optico)
Subir
fran reina
#4 por fran reina el 11/03/2014
gracias por tu respuesta aleksander, la verdad esque no necesito muvha ganancia yo lo que hago es rock y algo de rock durillo pero tampoco mucho, lo del tema del tamaño no me preocupa ya que no creo que tenga muchos pedales, lo que no tengo claro es si esa distorsion me puede servir para empujar un poco la de mi ampli o no se podrían usar las dos juntas

hombre si la distorsion es muy mala pues si puedo pillar el mini wah pero si no es tam mala y el wah y volumen funcionan igual prefiero este por 10 euros mas porque como ya digo el tamaño tampoco es que me importe
Subir
Aleksander
#5 por Aleksander el 11/03/2014
La distorsion a mi me parece muy regular, con muy poco cuerpo. Si es para rock te recomiendo alguna de las MXR, como la super badass distorsion, o algun Distorsion (que no sea metalero) de Joyo. No se que amplificador manejes, pero si es de valvulas lo mejor es un buen overdrive, ya si es de transistores con el distorsion podras tener un canal saturado mucho mas decente que el del ampli, sin tener que tocar el canal saturado (que suele ser malo) de este.
Subir
fran reina
#6 por fran reina el 11/03/2014
mi ampli es un laney cub 12r de válvulas y lo malo es que solo es de un canal de ahí que quiera un pedal para poder pasar de limpio a distorsion y si también me sirve parta empujar la del ampli en algunas ocasiones mejor, el tema del morley este era por tener los tres en uno porque quizás sean los únicos efectos que utilice ya que no soy el guitarra principal del grupo pero bueno si no merece la pena puedo mirar pedales sueltos, solo qie este lo veía muy comodo por ir todo en uno
Subir
Aleksander
#7 por Aleksander el 11/03/2014
Pues si lo vas a usar para sacar la distorsion entre el gain del amp y el pedal, puedes tener inconvenientes por que esos valvulares por debajo de 50W tienen muy poco techo limpio y saturan muy rapido, yo tengo un Jet City de 20 y la distorsion la saco con el gain en 4 y un Angry Charlie de JHS, que es un pedal basado en el previo del JCM800, y asi saco un sonido muy contundente y completo, pero para pasar a limpio me toca desactivar el pedal y bajar un poco el pote de volumen.
Siendo ese tu caso te recomiendo mas aun que no te metas con la distorsion de ese pedal Morley, por que puede hasta arruinar el sonido de tu Laney (que suena bien, he tenido la oportunida de probarlo y de hecho tengo la cabina 212 que es la que le tengo en la actualidad al Jet city, por eso se que el tuyo tiene poco techo limpio).
El Super Badass distortion te puede permitir tener 2 canales en 1, pero igual te tocara jugar un poco con el pote de volumen cuando esten tocando a altos volumenes.
Subir
fran reina
#8 por fran reina el 12/03/2014
ok muchas gracias por tus consejos, voy a hecharle un ojo a ese que me dices
Subir
fran reina
#9 por fran reina el 12/03/2014
joder menuda pinta tiene el bicho, uffff he visto unas review y no veas el sonidazo que saca, lo malo es los mas de 100 euros que cuesta que como pille ese ya no tengo ni para pipas jajajaja, bueno voy a ver si hubiese alguno de segunda

y otro que me valla bien con el laney asi por el estilo a ese? es por ver alguna opción mas y a ver si pillara alguno de segunda mano
Subir
fran reina
#10 por fran reina el 12/03/2014
he visto estos dos de segunda mano que me decis?

vox satchurator y mxr custom badass 78 distortion

yo el uso que le voy a dar es un poco de todo ya que toco en una banda de versiones y hacemos desde pop-rock hasta hard rock
Subir
Aleksander
#11 por Aleksander el 12/03/2014
El Satchurator nunca lo he probado, pero si he leido muchas criticas diciendo lo mismo, que desiluciona y no es lo que parece.
El MXR tambien es buen pedal, y economico!.
Otros pedales y muy economicos que podrias mirar son los Caline y los Joyo, si te pasas por los respectivos hilos te enteraras mas del asunto, yo te podria recomendar el Ultimate Drive que tuve hasta hace unos 2 meses y lo vendi (Por que me consegui el Angry Charlie). Es un Pedal muy bueno y versatil, clon del OCD, y te lleva desde un overdrive muy suave y sutil hasta los terrenos de una distorsion High Gain, es un pedal muy versatil.
Otros Joyos que no he probado pero te podrian interesar:
- Crunch Distortion
- Deluxe Crunch
- Los modelos JF 13, 14, 15 y 16 que son clones de varios Sansamp
el JF13 AC tone tambien lo he probado, y saca un muy sonido a lo VOX AV30

Caline:
- CP21 Distortion
- CP18 Orange overdrive: Este tambien lo he probado, es un clon del BB Preamp de Xotic muy bien logrado, te puede servir como booster o para saturar las valvulas, creo que jugando con el podrias encontrar un buen tono de crunch suave.
Como te digo, es bueno que te pases por los hilos de Joyo, Caline, Mooer, Nux, Etc aca en el foro, esos hilos tienen informacion muy detallada sobre los pedales chinos, que clonan a pedales famosos.
Tambien te dejo la pagina donde los puedes comprar: http://www.donnerdeal.com.
Saludos!
Subir
fran reina
#12 por fran reina el 12/03/2014
Muchas gracias de nuevo la verdad es que me he tirado todo la mañana leyendo sobre pedales pero son tantos que en un día es imposible ponerse al día jejejeje, voy a hechar un vistazo a los hilos que dices, está tarde voy a probar un joyo ultimátum Drive que me van a dejar lo q pasa es que no se si estos pedales darán buena calidad para tocar en directo

Al mxr custom badass 78 ya le tengo el ojo hechado aquí en el foro y puede ser que lo pille, por las review que he visto me mola mucho como suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo