Un pedacito de After Dark, probando el wah . . .

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 23/06/2011
NICKY35 escribió:
Es Jose, suena bien ese wah, y sin backin en lo que apoyarte suena bastante bien tu interpretacion, lo que pasa es que esa grabacion es de hace tiempo

GRABACION NUEVA YA



Joer, no me refloteis mas esto, que me da vergüenzaaaa :D . . .


La grabacion nueva no creas que seria muy diferente a esta, ya que el wah y yo hace tiempo que no nos dirgimos la palabra :risa: . . . .

Pero mira, a fuerza de volver a escucharme con tanto reflote me esta picando otra vez el gusanillo del wah :p, asi que igual me pongo otra vez con esto, a ver si lo saco mas limpito y claro :ok:

Muchas gracias por pasarte por mi humilde escenario, Javi :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
pepecoupe escribió:
Joer, no me refloteis mas esto, que me da vergüenzaaaa :D . . .


La grabacion nueva no creas que seria muy diferente a esta, ya que el wah y yo hace tiempo que no nos dirgimos la palabra :risa: . . . .

Pero mira, a fuerza de volver a escucharme con tanto reflote me esta picando otra vez el gusanillo del wah :p, asi que igual me pongo otra vez con esto, a ver si lo saco mas limpito y claro :ok:

Muchas gracias por pasarte por mi humilde escenario, Javi :aplausos:


Si te propongo una canción la tocas? :brindis:
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 23/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Si te propongo una canción la tocas? :brindis:



Me propongas lo que me propongas no te la toco jamas en la vida :risa: :risa: :risa:






Buff, soy un paquete, pero bueno, acepto el reto . . . si esta dentro de mis posibilidades me pondre con tu propuesta :ok:
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
pepecoupe escribió:
Me propongas lo que me propongas no te la toco jamas en la vida :risa: :risa: :risa:






Buff, soy un paquete, pero bueno, acepto el reto . . . si esta dentro de mis posibilidades me pondre con tu propuesta :ok:


Por eso no dije me la tocas :D Estaba claro que iba alguien a saltar con eso :risa:

Pues, venga, una 7 cuerdera fácil... inside four walls de Nevermore :D
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 23/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Por eso no dije me la tocas :D Estaba claro que iba alguien a saltar con eso :risa:

Pues, venga, una 7 cuerdera fácil... inside four walls de Nevermore :D



Joder, que solo mas complicao, con sweep picking y too, con el miedo que me da a mi eso :oops: :p . . . .

No te prometo nada, pero el rollo ritmico si me lo puedo mirar un poco, que parece asequible a mi pobre nivel :D. Eso si, los armonicos no me saldran igual, ya que mi RG monta Dimarzios pasivas, y no es lo mismo :( . . .

Se hara lo que se pueda, hijo mio 28bdb78ed2272300934ff2a7177a9-1093769.gif
Subir
Metalmaster_95
#30 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
pepecoupe escribió:
Joder, que solo mas complicao, con sweep picking y too, con el miedo que me da a mi eso :oops: :p . . . .

No te prometo nada, pero el rollo ritmico si me lo puedo mirar un poco, que parece asequible a mi pobre nivel :D. Eso si, los armonicos no me saldran igual, ya que mi RG monta Dimarzios pasivas, y no es lo mismo :( . . .

Se hara lo que se pueda, hijo mio https://files2.soniccdn.com/old/758824e0347902ecd5.gif


Suficiente mi querido capitán gato!:mafia:
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 23/06/2011
Por cierto, no me he fijado bien, pero creo que va en standard, osea, en SI . . .

Si es asi no problemo, la bajo un tonillo con el best practice y apañao :ok:.
Subir
Metalmaster_95
#32 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
pepecoupe escribió:
Por cierto, no me he fijado bien, pero creo que va en standard, osea, en SI . . .

Si es asi no problemo, la bajo un tonillo con el best practice y apañao :ok:.


A# Seguro, es la afinación de Jeff :ok:
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 23/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
A# Seguro, es la afinación de Jeff :ok:



Ok, es que mi RG la tengo en LA, por Korn, que afinan asin :p . . .

Pero bueno, como digo, con el best practice la bajo medio tono y listo. Ademas, al ser solo medio casi ni se notara :D.
Subir
Red Shadow
#34 por Red Shadow el 23/06/2011
Joder que buen solo!!!
a09781c7cb54d9c88521a6502161a-1093810.jpg
Rayos me encanta ese solo!!:sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo