Un pedacito de After Dark, probando el wah . . .

Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 09/02/2011
Pues no se de donde sacaste ese wah, pero no suena mal.
:aplausos:A ver si te haces con algo de equipo para grabar.
Eso si, tenía unos turrones de esos duros para regalar a mi abuela y han quedado triturados del todo,pero le van a ir bien porque tiene menos dientes que el autobús del inserso:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 12/02/2011
tupper invasion escribió:
Pues no se de donde sacaste ese wah, pero no suena mal.
:aplausos:A ver si te haces con algo de equipo para grabar.
Eso si, tenía unos turrones de esos duros para regalar a mi abuela y han quedado triturados del todo,pero le van a ir bien porque tiene menos dientes que el autobús del inserso:risa:



Pues de momento me parece que pa grabar me voy a tener que apañar con la camara digital y grabar sonido ambiente, ya que con el audacity no me termina de convencer lo que sale :| :roll: . . .

El wah es el pedal que incorpora el fbv express de line 6. Malo a mas no poder, pero coño, cumple mas o menos su funcion . . . ademas, pal poco uso que le doy . . .

Por cierto, lo de los turrones no lo pillo :oops: :roll: . . .

Gracias por pasarte, colega :brindis:
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 13/02/2011
pepecoupe escribió:

Por cierto, lo de los turrones no lo pillo :oops: :roll: . . .



Pues si que eres rancio pepecoupe:cool: jajajajaja:risa::risa:
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 13/02/2011
Essse Pepe!!!! xD Muy buen sonido macho! y no conozco el original, pero, me suena bien, por cierto, cómprate un micro de una vez, que ese talento, hay que repartirlo con más gente :D
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 13/02/2011
:D
tupper invasion escribió:
Pues si que eres rancio pepecoupe:cool: jajajajaja:risa::risa:



En serio tio, que no pillo por donde va el tema de los turrones . . . seguro que sera algo muy obvio y cuando lo pille me de cabezazos contra la pared :muro2:, pero es que de momento ando mas perdido que una monja en un prostibulo :D . . . .


MetalEduMalmsten escribió:
Essse Pepe!!!! xD Muy buen sonido macho! y no conozco el original, pero, me suena bien, por cierto, cómprate un micro de una vez, que ese talento, hay que repartirlo con más gente :D



Queeee paaasha, papito :p :D?? Como te tratan estos ingleses, Edu?

Ya ves, me dio por probar el wah y mira lo que salio :oops: :D . . . .

Por cierto, no me digas que no conoces el original :shock: . . . es que nunca has visto a Salma Hayek bailando con una serpiente en Abierto hasta el amanecer ? seguro que si, hombre . . .

Pues si te soy sincero estaba considerando muy seriamente la posibilidad de grabar con micro en vez de con el audacity y cosas de esas, ya que me salen sonidos muy metalicos y poco naturales :(, y para subir algo que suena a hojalata prefiero subirlo grabando sonido ambiente con el micro de la webcam . . . todo se andara, compañero :si:.

Gracias por pasarte por aqui a sufrir mi wah :D . . .

Un abrazo :amigos:
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 13/02/2011
pepecoupe escribió:
:D


En serio tio, que no pillo por donde va el tema de los turrones . . . seguro que sera algo muy obvio y cuando lo pille me de cabezazos contra la pared :muro2:, pero es que de momento ando mas perdido que una monja en un prostibulo :D . . . .





Queeee paaasha, papito :p :D?? Como te tratan estos ingleses, Edu?

Ya ves, me dio por probar el wah y mira lo que salio :oops: :D . . . .

Por cierto, no me digas que no conoces el original :shock: . . . es que nunca has visto a Salma Hayek bailando con una serpiente en Abierto hasta el amanecer ? seguro que si, hombre . . .

Pues si te soy sincero estaba considerando muy seriamente la posibilidad de grabar con micro en vez de con el audacity y cosas de esas, ya que me salen sonidos muy metalicos y poco naturales :(, y para subir algo que suena a hojalata prefiero subirlo grabando sonido ambiente con el micro de la webcam . . . todo se andara, compañero :si:.

Gracias por pasarte por aqui a sufrir mi wah :D . . .

Un abrazo :amigos:


Sufrir nada! Si tocas bien (ironía OFF :D)

Nah, en serio, puedes dar mucho más de si xD

Y lo sabes.:brindis:
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 13/02/2011
Quiero decir que no veas la caña que le metes a la distorsión.A mi me mola,pero no puedo hacer eso en mi casa.Las paredes son de cartón (desde que pongo tus temas hay grietas en la estructura) y los vecinos son gilipollas.Sigue así.Saludos:brindis:
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 22/06/2011
pepecoupe escribió:
Bueno, pues como ya adverti en su dia, mi amenaza se ha hecho realidad :D, aunque solo en parte . . . esto es un pequeño esbozo de lo que en su dia sera el cover de este mitico temazo de Tito y Tarantula, pero sin Salma Hayek :( . . . y tambien sin backing track :D.


No seais muy duros :oops:, que esta es la primera vez que consigo sacar algo del pedal de expresion de mi fbv express :p, en concreto del wah ;).

Mas que un cover es una interpretacion libre del solo y una outro improvisada :| . . . tened en cuenta que llevo un par de dias con este tema, y este es el resultado de mis desvelos :D . . . espero que os guste, o al menos que no os duelan los oidos :risa: . . . mejorable, pero tiempo al tiempo :esperando:



Ahi queda eso :cool:


No suena nada mal! Podría sonar mejor, pero se lleva un 8 (sobre 7 :D) Está bastante logrado, aunque no conozco el solo :|
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 22/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
No suena nada mal! Podría sonar mejor, pero se lleva un 8 (sobre 7 :D) Está bastante logrado, aunque no conozco el solo :|



Halaaa, que reflote :D . . .

Esto es viejisimo :oops: . . . aun habia dinosaurios en la Tierra :risa:.

Hoy por hoy he mejorao un huevo :cool: . . . . he mejorao el ampli, la guitarra . . . pero yo no :risa:

Muchas gracias por pasarte tio :brindis: . . . y el solo seguro que lo conoces . . . cualquiera que haya visto a Salma Hayek con la serpiente en Abierto hasta el amanecer lo tiene grabado en su memoria a fuego :D . . . y no me refiero al solo, sino a ella bailando :babeando:


P.D. tu avatar me sigue dando una grima que te cagaaaas :p . . . cosssa mas fea, joer :D
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
pepecoupe escribió:
Halaaa, que reflote :D . . .

Esto es viejisimo :oops: . . . aun habia dinosaurios en la Tierra :risa:.

Hoy por hoy he mejorao un huevo :cool: . . . . he mejorao el ampli, la guitarra . . . pero yo no :risa:

Muchas gracias por pasarte tio :brindis: . . . y el solo seguro que lo conoces . . . cualquiera que haya visto a Salma Hayek con la serpiente en Abierto hasta el amanecer lo tiene grabado en su memoria a fuego :D . . . y no me refiero al solo, sino a ella bailando :babeando:


P.D. tu avatar me sigue dando una grima que te cagaaaas :p . . . cosssa mas fea, joer :D


:risa: Mola mi avatar eh? :risa: Venga, pues pasa algo más reciente, que estaré encantado de escucharlo como 7cuerdero que también soy! :brindis:
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 23/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
:risa: Mola mi avatar eh? :risa: Venga, pues pasa algo más reciente, que estaré encantado de escucharlo como 7cuerdero que también soy! :brindis:



Tu lo has querido, forastero :cool: :D

Freak on a leash

Blind

Everything I´ve known

Thougthless

Clown

Ahi esta mi monografico sobre Korn :rock:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 23/06/2011
Es Jose, suena bien ese wah, y sin backin en lo que apoyarte suena bastante bien tu interpretacion, lo que pasa es que esa grabacion es de hace tiempo

GRABACION NUEVA YA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo