Un pedacito de After Dark, probando el wah . . .

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 02/09/2010
Bueno, pues como ya adverti en su dia, mi amenaza se ha hecho realidad :D, aunque solo en parte . . . esto es un pequeño esbozo de lo que en su dia sera el cover de este mitico temazo de Tito y Tarantula, pero sin Salma Hayek :( . . . y tambien sin backing track :D.


No seais muy duros :oops:, que esta es la primera vez que consigo sacar algo del pedal de expresion de mi fbv express :p, en concreto del wah ;).

Mas que un cover es una interpretacion libre del solo y una outro improvisada :| . . . tened en cuenta que llevo un par de dias con este tema, y este es el resultado de mis desvelos :D . . . espero que os guste, o al menos que no os duelan los oidos :risa: . . . mejorable, pero tiempo al tiempo :esperando:



Ahi queda eso :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
After Dark solo con riff final improvisados.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 03/09/2010
Holaaaa . . . . hay alguien ahiiiii . . . . . ? ? ? ? :roll:
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 03/09/2010
No conozco el solo original y de wahwah no tengo ni idea, así que mucho no puedo opinar :oops:
Hasta el segundo 50 aprox no llegué a apreciarlo muy bien, casi no se nota. Me gusto como lo usaste en los últimos acordes ;)
Con una backing seguro sonaría mucho mejor :si:
+1 por adentrarte con el wah! que yo nunca le echo huevos :ok:
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 03/09/2010
Porry escribió:
No conozco el solo original y de wahwah no tengo ni idea, así que mucho no puedo opinar :oops:
Hasta el segundo 50 aprox no llegué a apreciarlo muy bien, casi no se nota. Me gusto como lo usaste en los últimos acordes ;)
Con una backing seguro sonaría mucho mejor :si:
+1 por adentrarte con el wah! que yo nunca le echo huevos :ok:


Como que no conoces el solo original :shock:? seguro que si, hombre :si: . . . no has visto "abierto hasta el amanecer"? ;) . . .

El tema del wah tiene . . . wahsa :risa: . . . (joder, que chiste mas malo :oops:). Tuve uno y lo vendi porque no habia manera de tocar nada con el, me liaba (y me lio) un huevo, no conseguia encajar el tempo de la cancion con el del pie, y era muy frustrante :mad: . . .

Pero como luego me pille el fbv express para el ampli (spider III) y este chisme lleva pedal de expresion me pico otra vez el gusanillo del wah, y hasta que no he conseguido tocar algo con el, no he parao (soy muy cabezon :D).

El caso es que esta grabao a pelo, directamente con el micro del portatil, con lo que los acoples y ruidos de fondo estan a la orden del dia :oops: . . .

Muchas gracias por darte una vueltecilla por aqui y comentar, tio :brindis:


P.D. y gracias por ese +1 :yahoo: . . . :brindis:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 03/09/2010
Yo sí vi Abierto hasta el amanecer, pero sólo me acuerdo de la Salma Hayek en bikini (menudas censurado!!!) y que me daba envidia de la serpiente :)

Así que no sé si has bordado el original o te estás quedando con la peña.

En cualquier caso, suena bien!! Te llevas otro más uno, socio!!
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 04/09/2010
miquelet escribió:
Yo sí vi Abierto hasta el amanecer, pero sólo me acuerdo de la Salma Hayek en bikini (menudas censurado!!!) y que me daba envidia de la serpiente :)

Así que no sé si has bordado el original o te estás quedando con la peña.

En cualquier caso, suena bien!! Te llevas otro más uno, socio!!



Bordar el original . . . :shock:? mas que bordarlo lo he crucificado :risa: . . . anda que no estoy yo lejos de bordar nada, tio :D.

Es una interpretacion libre (muy libre :p) del solo con un riff al final a modo de outro. Como es mi primera experiencia en el mundo del wah me hacia ilu subirla por aqui :brindis:.

Muchas gracias por pasarte y comentar, Miquel . . . :saludo:
Subir
Coco
#7 por Coco el 04/09/2010
Lo poco que he probado un pedal wah me sale fatal, tiene su truquillo como todo.... parece que estoy hinchando una colchoneta :D
---------------------------------
Acabo de escuchar el original y hombre todavia te queda un poco pero no está mal.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 04/09/2010
cocolisito escribió:
Lo poco que he probado un pedal wah me sale fatal, tiene su truquillo como todo.... parece que estoy hinchando una colchoneta :D



Me hago una idea :risa: . . .

Esta tarde he estado probando un temita que no es muy complicado para el wah, que es Bulls on Parade, de Rage Against the Machine :ok: . . .

Vi un peazo cover de un chico aqui en el foro y me gusto la cancion, asi que esta tarde me he puesto al lio, y al menos la intro me va saliendo (es muy facil, en una horita mas o menos la tenia ya medio bien :D).

Ya lo dijo Maradona, todo es ponerse :| :p :D :risa: . . . gracias por darte una vuelta por aqui, tio :brindis:
---------------------------------
Un poco, dices? que generoso :D, creo mas bien que estoy a años luz, pero bueno, algun dia saldra algo en condiciones :p . . . :saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 04/09/2010
Pepecoupe No conozco el solo de la cancion, pero segun entiendo estas usando el Fbv para controlar el wah de un pod??? si es asi, me parece a mi que no se siente muy bien el recorrido del wah, no se si fue tu intencion o no, pero de todas maneras mirate la calibracion del pedal, a mi me ha pasado con mi pod xtl. Y sigue trabajandole a bulls on parade!!! y dejanos ver tu version. un saludo
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 04/09/2010
No tengo ningun pod :roll:, lo que el fbv express controla es el ampli, un spider III. No se como se calibrara este trasto :no_lo_se: . . . de todas maneras esta grabado con el micro de la webcam, con lo que la calidad de audio no es la mejor :oops: . . .

A ver si mañana me trabajo a fondo el Bulls . . . ;)

Gracias por pasarte por aqui, Chempi :aplausos: . . . por cierto, te he dejao un mensajito en el you tube :D . . . :saludo:
Subir
fjavier
#11 por fjavier el 08/02/2011
:ok::ok::ok: Muy bueno el intento , socio .... :D . Ya sabes que es un tema que suelo tocar ( desenchufado , con las uñas y sin pedales :oops: ) , cuando vienes por casa .... Te prometo que me lo voy a "currar" con una púa , con la guitarra colgada ( como los guitarristas "de verdad" , como dices ) , y con mi Weeping Demon y el Bugera enchufados .... A ver si hay suerte y Salma Hayek :jenna: acude a la llamada.... :babeando: :D .

Un abrazo :amigos:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 08/02/2011
Ostia, como Salma acuda a tu llamada me presento en tu casa en cero coma :D . . .

Espero ansioso ese cover de Tito y Tarantula, a ver que tal suena con las valvulas a toa leche :rock: . . .

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo