Un pedacito de After Dark, probando el wah . . .

#1 por pepecoupe el 02/09/2010
Bueno, pues como ya adverti en su dia, mi amenaza se ha hecho realidad :D, aunque solo en parte . . . esto es un pequeño esbozo de lo que en su dia sera el cover de este mitico temazo de Tito y Tarantula, pero sin Salma Hayek :( . . . y tambien sin backing track :D.

No seais muy duros :oops:, que esta es la primera vez que consigo sacar algo del pedal de expresion de mi fbv express :p, en concreto del wah ;).

Mas que un cover es una interpretacion libre del solo y una outro improvisada :| . . . tened en cuenta que llevo un par de dias con este tema, y este es el resultado de mis desvelos :D . . . espero que os guste, o al menos que no os duelan los oidos :risa: . . . mejorable, pero tiempo al tiempo :esperando:

Ahi queda eso :cool:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#2 por pepecoupe el 03/09/2010
Holaaaa . . . . hay alguien ahiiiii . . . . . ? ? ? ? :roll:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#3 por Bea Besada el 03/09/2010
No conozco el solo original y de wahwah no tengo ni idea, así que mucho no puedo opinar :oops:
Hasta el segundo 50 aprox no llegué a apreciarlo muy bien, casi no se nota. Me gusto como lo usaste en los últimos acordes ;)
Con una backing seguro sonaría mucho mejor :si:
+1 por adentrarte con el wah! que yo nunca le echo huevos :ok:
Subir
#4 por pepecoupe el 03/09/2010
Porry escribió:
No conozco el solo original y de wahwah no tengo ni idea, así que mucho no puedo opinar :oops:
Hasta el segundo 50 aprox no llegué a apreciarlo muy bien, casi no se nota. Me gusto como lo usaste en los últimos acordes ;)
Con una backing seguro sonaría mucho mejor :si:
+1 por adentrarte con el wah! que yo nunca le echo huevos :ok:

Como que no conoces el solo original :shock:? seguro que si, hombre :si: . . . no has visto "abierto hasta el amanecer"? ;) . . .

El tema del wah tiene . . . wahsa :risa: . . . (joder, que chiste mas malo :oops:). Tuve uno y lo vendi porque no habia manera de tocar nada con el, me liaba (y me lio) un huevo, no conseguia encajar el tempo de la cancion con el del pie, y era muy frustrante :mad: . . .

Pero como luego me pille el fbv express para el ampli (spider III) y este chisme lleva pedal de expresion me pico otra vez el gusanillo del wah, y hasta que no he conseguido tocar algo con el, no he parao (soy muy cabezon :D).

El caso es que esta grabao a pelo, directamente con el micro del portatil, con lo que los acoples y ruidos de fondo estan a la orden del dia :oops: . . .

Muchas gracias por darte una vueltecilla por aqui y comentar, tio :brindis:

P.D. y gracias por ese +1 :yahoo: . . . :brindis:

Subir
#5 por Mique Let el 03/09/2010
Yo sí vi Abierto hasta el amanecer, pero sólo me acuerdo de la Salma Hayek en bikini (menudas censurado!!!) y que me daba envidia de la serpiente :)

Así que no sé si has bordado el original o te estás quedando con la peña.

En cualquier caso, suena bien!! Te llevas otro más uno, socio!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#6 por pepecoupe el 04/09/2010
miquelet escribió:
Yo sí vi Abierto hasta el amanecer, pero sólo me acuerdo de la Salma Hayek en bikini (menudas censurado!!!) y que me daba envidia de la serpiente :)

Así que no sé si has bordado el original o te estás quedando con la peña.

En cualquier caso, suena bien!! Te llevas otro más uno, socio!!

Bordar el original . . . :shock:? mas que bordarlo lo he crucificado :risa: . . . anda que no estoy yo lejos de bordar nada, tio :D.

Es una interpretacion libre (muy libre :p) del solo con un riff al final a modo de outro. Como es mi primera experiencia en el mundo del wah me hacia ilu subirla por aqui :brindis:.

Muchas gracias por pasarte y comentar, Miquel . . . :saludo:

Subir
#7 por Coco el 04/09/2010
Lo poco que he probado un pedal wah me sale fatal, tiene su truquillo como todo.... parece que estoy hinchando una colchoneta :D
---------------------------------
Acabo de escuchar el original y hombre todavia te queda un poco pero no está mal.
Subir
#8 por pepecoupe el 04/09/2010
cocolisito escribió:
Lo poco que he probado un pedal wah me sale fatal, tiene su truquillo como todo.... parece que estoy hinchando una colchoneta :D

Me hago una idea :risa: . . .

Esta tarde he estado probando un temita que no es muy complicado para el wah, que es Bulls on Parade, de Rage Against the Machine :ok: . . .

Vi un peazo cover de un chico aqui en el foro y me gusto la cancion, asi que esta tarde me he puesto al lio, y al menos la intro me va saliendo (es muy facil, en una horita mas o menos la tenia ya medio bien :D).

Ya lo dijo Maradona, todo es ponerse :| :p :D :risa: . . . gracias por darte una vuelta por aqui, tio :brindis:
---------------------------------
Un poco, dices? que generoso :D, creo mas bien que estoy a años luz, pero bueno, algun dia saldra algo en condiciones :p . . . :saludo:

Subir
#9 por Andrés Vargas - chempi el 04/09/2010
Pepecoupe No conozco el solo de la cancion, pero segun entiendo estas usando el Fbv para controlar el wah de un pod??? si es asi, me parece a mi que no se siente muy bien el recorrido del wah, no se si fue tu intencion o no, pero de todas maneras mirate la calibracion del pedal, a mi me ha pasado con mi pod xtl. Y sigue trabajandole a bulls on parade!!! y dejanos ver tu version. un saludo

Andres Vargas
Guitarrista
Envigado - Colombia

Subir
#10 por pepecoupe el 04/09/2010
No tengo ningun pod :roll:, lo que el fbv express controla es el ampli, un spider III. No se como se calibrara este trasto :no_lo_se: . . . de todas maneras esta grabado con el micro de la webcam, con lo que la calidad de audio no es la mejor :oops: . . .

A ver si mañana me trabajo a fondo el Bulls . . . ;)

Gracias por pasarte por aqui, Chempi :aplausos: . . . por cierto, te he dejao un mensajito en el you tube :D . . . :saludo:

Subir
#11 por fjavier el 08/02/2011
:ok::ok::ok: Muy bueno el intento , socio .... :D . Ya sabes que es un tema que suelo tocar ( desenchufado , con las uñas y sin pedales :oops: ) , cuando vienes por casa .... Te prometo que me lo voy a "currar" con una púa , con la guitarra colgada ( como los guitarristas "de verdad" , como dices ) , y con mi Weeping Demon y el Bugera enchufados .... A ver si hay suerte y Salma Hayek :jenna: acude a la llamada.... :babeando: :D .

Un abrazo :amigos:

Cómo hice mi BLACK STRAT replica : http://www.guitarristas.info/foros/mi-replica-fender-black-strat-david-gilmour/196452

Te invito a visitar mis reviews y artículos : http://www.guitarristas.info/fjavier/articulos .

Subir
#12 por pepecoupe el 08/02/2011
Ostia, como Salma acuda a tu llamada me presento en tu casa en cero coma :D . . .

Espero ansioso ese cover de Tito y Tarantula, a ver que tal suena con las valvulas a toa leche :rock: . . .

Un abrazo :brindis:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo