Peazo de foro!

davilote23
#1 por davilote23 el 13/11/2012
Bueno, me llamo David y soy de Málaga.
Llevo tocando la guitarra española unos 7 años pero me quedé estancado y con muy poco tiempo para tocar. Un amigo me incitó a que probara con la eléctrica y... me compré una Epiphone Black Beauty 3, así que estoy encantado y enganchao, lo cual es un problema, sobre todo para el sueño.

Empecé a navegar para satisfacer mis mares de dudas sobre la complejidad de la guitarra eléctrica, sus pedales de efectos, sus técnicas, sus amplificadores y un sinfín de etcéteras. Cada vez que buscaba algo aparecía esta página, así que no he tenido más hue... que registrarme.
Me habéis aclarado un montón de temas y me habéis liado en otros... :( Son muchas cosas y se agradece cada comentario de este foro y su buen rollo, así que gracias a todos y estaré por aquí preguntando mucho.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 13/11/2012
davilote23 escribió:
Empecé a navegar para satisfacer mis mares de dudas sobre la complejidad de la guitarra eléctrica, sus pedales de efectos, sus técnicas, sus amplificadores y un sinfín de etcéteras. Cada vez que buscaba algo aparecía esta página, así que no he tenido más hue... que registrarme.
Me habéis aclarado un montón de temas y me habéis liado en otros... Son muchas cosas y se agradece cada comentario de este foro y su buen rollo, así que gracias a todos y estaré por aquí preguntando mucho.


Bienvenido compañero, creo que asi como lo describes llegamos la mayoria, yo aterrice hace dos años ahora y sigo encantado con esta gente, sobre todo despues de haber tenido el placer de haber conocido a muchos en persona, varios de ellos paisanos tuyos de una calidad humana impresionante.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 14/11/2012
Bienvenido David!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo