Peavy vypyr 30 wa¡

Axel Bond
#1 por Axel Bond el 27/04/2012
como conectarlo al pc y le queda bien el sanpera 1 o es necesario el 2 para todos preset qe trae...undefined
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#2 por Sr. Ese el 27/04/2012
El amp tiene una salida del tape out, con conectarla al pc creo que es suficiente, y aunque no tengo ninguno de los dos pedales se que la diferencia entre el I y el II son la cantidad de botones. pero virtualmente se hace lo mismo, ademas del hecho que el sanpera trae como 400 presets mas que creo nunca llegarias a utilizar, con los 12 que trae el amp parece suficiente, saludos!
Subir
Axel Bond
#3 por Axel Bond el 27/04/2012
a qe xido y para qe te sirven los bank qe no les entiendo y tambn hay manera una equalizacion para no tener qe volver a ecualizarlo nuevamente...gracias
Subir
Axel Bond
#4 por Axel Bond el 27/04/2012
de guardar la equalizacion..je se me perdieron la letras...
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 27/04/2012
los bancos son para guardar presets, te recomiendo que te bajes el manual, esta en la pagina de la peavey en español y todo, el amp trae para que guardes 12 presets de combinaciones de stompbox, amps, effects, eq etc etc etc.

para guardar el preset que quieres simplemente deja presionado el boton de un preset en el banco que desees hasta que la luz parpadee y listo,
Subir
Axel Bond
#6 por Axel Bond el 27/04/2012
ea xido gracias lo boy a checar
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 27/05/2012
Sr. S escribió:
ademas del hecho que el sanpera trae como 400 presets mas que creo nunca llegarias a utilizar, con los 12 que trae el amp parece suficiente, saludos!


En realidad el Sanpera II es el que te da 400 presets o simulaciones más, el Sanpera I es algo más básico.

En cuanto a lo de conectarlo al pc, lo suyo hubiese sido pillar el de 75w o mayor ya que estos traen un puerto para conexión a Pc.
Subir
Axel Bond
#8 por Axel Bond el 31/05/2012
Ey broder ya que tocaste el tema,yo kiero hacerme del sanpera 2
Pero que tal le hiria una pedalera boss a este tipo de ampli es que me gusta mucho el looper que son multiples o crees que con el sanpera pyeda hacer eso
Subir
duendepp
#9 por duendepp el 31/05/2012
No se como andará el Sanpera II pero el Sanpera I tiene un looper de 20 segundos, la boss gt-6 creo que tiene más o menos igual, la gt-8 o la gt-10 no se por cuanto andará!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo