Peavy valve king o bugera 333

pablo8strings
#1 por pablo8strings el 27/07/2013
hola buenas,pues me quiero comprar otro amplificador para tocar con mi nuevo grupo, tocamos un rayo estilo hellyeah, pantera , metal sureño por decirlo de alguna manera.
estaba entre el peavy valveking y el bugera 333, simplemente es para ver diferentes opiniones, un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 27/07/2013
Los dos tienen un tono muy similar, no el de mi predilección, pero si similar entre ellos. Bugera es una compañía relativemente nueva en comparación con Peavy, y entiendo que le pertenece a Behringer. Honestamente Behringer no produce muy alta calidad, aunque con Bugera han dado mucho mejor producto que con Behringer. No se si hay diferencia en precio pero por lo que he visto Bugera ofrece más por tu dinero. Si debes cambiar las válvulas del Bugera pues son de bastante mala calidad las que trae, pero me parece mejor compra que el Peavy. Ahora si puedes ahorar un poco más yo me iría con un Mesa.
Subir
pablo8strings
#3 por pablo8strings el 27/07/2013
la cosa es que e visto un valve king por 300 pavos y tambien e visto un bugera 6260 por 280, y aora no se que hacer jaja
gracias por tu info compi
Subir
uoho
#4 por uoho el 27/07/2013
Yo precisamente con el peavey valveking (el cual por cierto ahora vendo en este foro, y no es por darle publi) he tocado estilo sureño en plan black label society, hellyeah, pantera, rebel meet rebel, y cosas mas heaviorras en plan judas priest o megadeth y no he tenido ningun problema, la distorsión es bastante buena para ésto, teniendo en cuenta claro está el precio que vale.

Si pudieras ahorrar yo iría a por un 5150 de peavey, la verdad. El buguera no lo he probado, pero yo elegiría el valveking porque como bien dicen tiene mucha más experiencia y te aseguras calidad y la garantía que da peavey, que lleva muchisimos años en esto, pero como siempre, es questión de gustos y de que si puedes escuches los dos y elijas, ya que normalmente son pequeños matizes los que te hacen decidir entre dos cosas de la misma gama.
Subir
rex
#5 por rex el 27/07/2013
Peavey Valveking y para mas caña y una distorsión más redonda y profunda métele delante un tubescreamer con el gain al cero y volumen al maximo ( a mi el bad monkey con el control de agudos y graves separados me va de coña y está tirado de precio) y ya tienes toda la caña que necesitas.
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 28/07/2013
Yo he probado ambos (tengo el valveking y un colegas el bugera, uno el 333 y otro el 6260) y me parece mucho mas nitida la ditorsion del valveking,y mucho mas configurable su sonido ( en cuanto a la distorsion). Los bugera me sonaban un poco como "velados" de sonido, como con poca nitidez, pero demasiada distorsion... no me convencieron demasiado con respecto al valveking, pese a ser de un precio parecido
:saludo:
Subir
hackpepet
#7 por hackpepet el 29/07/2013
Por ese precio no los he visto en ningún sitio ninguno de los 2 a no ser que sean de segunda mano jejeje

He probado ambos, y te digo que para tu estilo, quizás te aconsejaría un Valveking, ya que el sonido es más "sureño" que el Bugera, ya que el segundo es un sonido con más distorsión (El Bugera 333 es un "clon" del Mesa Boogie Dual Rectifier, pero claro, en barato) y yo dejaría los Bugera para metal "extremo".

Un saludo!

P.D.: Como bien dicen por aquí, pillaría un Tubescreamer, el de Ibanez es algo caro para ciertas ecónomias pero los hay de low cost, y sobre todo un Noise Gate / Noise Supressor, como el Boss-NS2
Subir
JuanFranDF
#8 por JuanFranDF el 29/07/2013
bugera 333 es clon del peavey xxx

el clon del dual rectifier es el bugera trirec

yo tengo el peavey valveking, y a mi personalmente no me gusta su distorsión, ojo, yo hago metal, y si no lo vendo es porque ya tengo otro para poder tocar metal, y el valveking lo uso para otros estilos, y por tener otro de repuesto.

a mi no me gusta usar pedales, y me gusta que el sonido me lo de el ampli sin ayudas, desde mi humilde opinión creo que se te va a quedar corto en distorsión.
Subir
Pablo R.
#9 por Pablo R. el 30/07/2013
Vaya, llego tarde para hacer autopromoción de mi Bugera.

Suerte con el Valveking
Subir
Pablo R.
#10 por Pablo R. el 30/07/2013
uoho escribió:
Yo precisamente con el peavey valveking (el cual por cierto ahora vendo en este foro, y no es por darle publi) he tocado estilo sureño en plan black label society, hellyeah, pantera, rebel meet rebel, y cosas mas heaviorras en plan judas priest o megadeth y no he tenido ningun problema, la distorsión es bastante buena para ésto, teniendo en cuenta claro está el precio que vale.

Si pudieras ahorrar yo iría a por un 5150 de peavey, la verdad. El buguera no lo he probado, pero yo elegiría el valveking porque como bien dicen tiene mucha más experiencia y te aseguras calidad y la garantía que da peavey, que lleva muchisimos años en esto, pero como siempre, es questión de gustos y de que si puedes escuches los dos y elijas, ya que normalmente son pequeños matizes los que te hacen decidir entre dos cosas de la misma gama.


Para futuras consultas de este post, el Bugera 6260 es un clon del Peavey 5150.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo