Peavy Bandit 112 Sin Footswicht

guiro
#1 por guiro el 12/11/2007
Holaaa! Hoy me he comprado un Peavy Bandit 112!
Eh! Genial , lo recomiendo ! Con mi pedalera Rp-150 le saco un sonido muy muy bueno! Haber si subo algo!

Por cierto! Lo he comprado y dentro de la caja , no había footswicht , alguien me puede decir si viene o no? Y en casa de que no venga , donde me lo tendría que comprar?

Gracias a todosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 12/11/2007
Me podrías hacer un buen favor y comprar el mio, que no lo uso para nada. Vivo en BCN también.

Foto del susodicho: 4shared.com - online file sharing and storage - download DSC01840.rar

Saludos
Subir
guiro
#3 por guiro el 12/11/2007
Lo siento Gustavo , pero el que me interesaria seria el de Selector de Canal y de Booster
Subir
asphix
#4 por asphix el 13/11/2007
Saludos...

Creo que el problema de ese amplificador es que hay como 3 versiones, el que yo tengo usa ese footswitch para seleccionar el canal y la reververacion...
Subir
guiro
#5 por guiro el 13/11/2007
Pero os venian con el ampli? En la caja?
Subir
emibmx
#6 por emibmx el 14/11/2007
No todos los amplis vienen con Switch, depende mucho de la casa de musica donde lo compres, algunas te lo dan con el ampli y algunas te lo hacen comprar, cuestion de dinero...

Igual te digo que si tenes la rp-150 no te hace falta, igual es cuestion de gustos.

bueno amigo mucha suerte con tu nuevo equipo, A rockear se ha dicho!!! Cuando puedas subite algun tema, asi la comunidad lo escucha!!!

SAludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas