Peavey / Yamaha / Ibanez / Squier

  • 2
scirocco
#13 por scirocco el 06/11/2007
Me has dejado sin palabras,Salas.
Inmejorable explicación,ahora ya entiendo el tema de las pastillas y la palanca de vibrato.
Muchísimas gracias por tu tiempo y perdona por las molestias que te haya podido causar.Es increible lo valiosa que llega a ser vuestra experiencia para gente inexperta como yo...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 06/11/2007
Marchando una raccion de:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
scirocco
#15 por scirocco el 06/11/2007
Por ahora solo le he podido echar un vistacillo rápido,pero prometo leerla entera porque tiene muy buena pinta.:oops:
Subir
scirocco
#16 por scirocco el 06/11/2007
He estado mirando la Yamaha de 200€ aprox. que comentas Salas y tiene una pinta excelente,pero para mi desgracia he dado con otra preciosidad que no se que tal será...Se me va un poco de precio,pero si le dais el visto bueno,haría el esfuerzo encantado.
Mi problema se llama Yamaha Pacifica 112,está por unos 20€ más que la Yamaha RGX 121 Z...

Que opinais?

El único problema que veo,es que no encuentro una de esas ofertas que por unos € más te viene con bolsa/maleta,puas,cuerdas,afinador,ampli...:(
Subir
scirocco
#17 por scirocco el 08/11/2007
Como veis el tema de ampli o de momento enchufarla al ordi?El cambio es bastante significativo verdad?Haber si me echais un cablecillo y así me decido ya de una vez.

Muchas gracias compañeros.
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 08/11/2007
Yo tengo la Yamaha RGX121 SJ y es muy pareciada a la de SalaS y lleva conmigo casi 4 años.. no esta nada mal para empezar... no saca mal sonido etc pero bueno.. es una guitarrra del orden de 200 € no te esperes mucho xDD

en cuanto al ampli.. pff yo en casa la enchufo al ordenador ... solo uso el ampli para tocar fuera con unos amigos que tocan tambien.. yo que tu si solo quieres tocar en casa ... no te compres el ampli.. esto es lo que te recomiendo:

-Yamaha RGX121 SJ*(la he probado), Yamaha Pacifica 112 , Yamaha RGX 121 Z
-DigiTech RP80*(la he probado) ( si quieres efectos etc)
- BEHRINGER GM-108 (analisis de JM fernandez , no se si va bien o no el ampli)
- se recomienda tambien el ampli Roland Micro Cube
Subir
foelh
#19 por foelh el 08/11/2007
Wenas,

Si lo que prefieres es un amli, yo te recomiento un ampli pequeño para tocar en casa con un buen sonido en limpio. Si despues quieres meterle distorsión hay muchos pedales baratitos (aunque estos amplis ya traen algunos efectos)

Yo te recomendaría por el sonido limpio, el fender frontman o el roland cube, de unos 15 w pienso que estaría más que bien.

Otro ampli pequeño que tambien dicen que suena bastante bien es el roland microcube

Ta luego
Subir
scirocco
#20 por scirocco el 08/11/2007
Ok muchas gracias por vuestras aportaciones.

Entonces la Pacifica 112 la veis bien no?Aparte de un poco la estética,no le he visto diferencias con la Pacifica 012,aunque evidentemente me imagino que las habra en cuanto a calidad de los componentes..

Saludos y gracias de nuevo.

Ah se me olvidaba,para enchufarla al ordi,alguien me podría indicar que tipo de cable necesitaría?La guitarra si no me equivoco saca de tipo Jack pero desconozco el otro terminal que va al ordenador...Aparte de dicho cable,debería conseguir algún tipo de Sofware que reproduciera el sonido de la guitarra verdad?

Mil gracias!!!
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 08/11/2007
Bueno, yo, para enchufarla, uso la entrada de Microfono del ordenador:

Materiales
-Guitarra :D
-Necesitamos, un cable para la guitarra.
-"Clavijero" Jack-minijackImagen no disponible

Proceso:

1-Enchufamos el Jack-minijack a la entrada de microfono (o de Line-in tambien vale pero yo la enchufo ala de microfono)
2.Enchufamos la guitarra al jack-minijack
3-ya suena :D

despues , si quieres crear efectos y grabar , te mando un privado porque aqui no se pueden publicar cosas con cophyright por tanto no puedo poner los links
Subir
salas
#22 por salas el 08/11/2007
Necesitas un cable jack-jack normal de guitarra y un adaptador de jack a minijack de 3,5mm (vale 2 euros) para enchufarla a la entrada de micro.

Saludos
Subir
kaidevil
#23 por kaidevil el 09/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Bueno, yo, para enchufarla, uso la entrada de Microfono del ordenador:

Materiales
-Guitarra :D
-Necesitamos, un cable para la guitarra.
-"Clavijero" Jack-minijackhttp://194.182.194.147/it-medier/images/Lydmon10.jpg

Proceso:

1-Enchufamos el Jack-minijack a la entrada de microfono (o de Line-in tambien vale pero yo la enchufo ala de microfono)
2.Enchufamos la guitarra al jack-minijack
3-ya suena :D

despues , si quieres crear efectos y grabar , te mando un privado porque aqui no se pueden publicar cosas con cophyright por tanto no puedo poner los links



Si me lo enviaras a mi tambien te lo agradeceria bastante :oops:
Subir
scirocco
#24 por scirocco el 09/11/2007
Ok muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo