Peavey Windsor.... que me comentan de este ampli?

Felipe_lag_94
#61 por Felipe_lag_94 el 06/08/2010
dossier escribió:
Gracias Felipe. He estado bicheando y he encontrado a alguien que me vende un JCM 2000 TSL de Marsharll (juraría que tiene tres canales) y una pantalla Hughes and Kettners (no se si está bien escrito, jeje) de 2003 y 2004 respectivamente. La pantalla es de 4x12 con celestion gold.
Precio: 1000 pavetes. Opinión??
Gracias, y un saludete!!!


Hola dossier.

Hombre, el windsor está bien, pero "ese" marshall es un "ampli" de verdad. El precio no lo puedo valorar, porque no se lo que cuesta nuevo, pero si está en buen estado, es mucho mejor ampli, sin duda.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dossier
#62 por dossier el 06/08/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Hola dossier.

Hombre, el windsor está bien, pero "ese" marshall es un "ampli" de verdad. El precio no lo puedo valorar, porque no se lo que cuesta nuevo, pero si está en buen estado, es mucho mejor ampli, sin duda.

:saludo:

Nuevo por thomann estaba en unos 1300 aprox. Eso es lo que le costó a el pollo este cuando lo adquirió.
Subir
mad
#63 por mad el 21/12/2012
Hola a todos, se que hace mucho que no se habla en este post, pero por si acaso alguién me contesta, acabo de adquirir un peavy windsor, con el que estoy muy contento, y queria saber si alguien me puede confirmar que el footswitch del marshall valvestate le vale, y que no dá problemas, me refiero al de dos pulsadores, uno para el boost y otro para el loop.

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo